Estos son los precios para el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico

El evento se llevará a cabo el 10 de diciembre

Llegó lo que muchos de ustedes estaban esperando, ya se anunció la fecha del concierto de Bad Bunny en Puerto Rico y ahora sabemos cuáles son los precios que tendrá el evento que se llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn.

Contrario a lo que muchos pensaban, los precios no son tan altos como los de la gira que llevará a cabo Benito Antonio Martínez Ocasio en Estados Unidos. Los precios más baratos para el concierto están a 30 en el área de las gradas del parque de béisbol.

Según publicó la página Move Concerts en Facebook, los precios en arena tienen un valor de $125, mientras que los de $50, $40 y $30 se encuentran en distintas posiciones en las gradas del Hiram Bithorn. (Esos precios no incluyen IVU ni el total de cargos por servicio así que prepárense para el clavete)

BB

¿4 millones por show? Todo lo que se especula sobre el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico

Sin duda alguna se espera que Bad Bunny le de un gran espectáculo a su fanaticada en la isla y se espera que el concierto tenga un gran presupuesto, algunos dicen que de $4 millones para el show de luces, fuegos artificiales, tarima y equipo de sonido.

Lo que sí es cierto es que desde ya, todas las personas que quieran asistir a este evento deberán tener las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 como es requerido por el Departamento de Salud para este tipo de eventos.

Los boletos para el concierto “P FKN R” saldrán a la venta este viernes, 20 de agosto a las 10:00 de la mañana, a través de www.ticketera.com.

El concierto bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts, estaba pautado para mayo del pasado año, pero la pandemia retrasó su encuentro con el público.