Estos personajes murieron en la batalla de Winterfell

Si no has visto el episodio no leas esto...

El capítulo más esperado de la nueva temporado de Game of Thrones no terminó con la muerte de los personajes más importantes de la saga, como mucho de nosotros temíamos. No obstante, sí hubo varios fallecimientos en medio de la batalla de Winterfell, en la que humanos y muertos se enfrentaron por la conquista de los siete reinos.

Por si la oscuridad de la cinematografía no te dejó ver claramente quiénes fallecieron, acá te dejamos la lista completa:

Muertes de la batalla de Winterfell en Game of Thrones:

Theon Greyjoy

El principe de las Iron Island pereció luego de luchar por defender a Bran Stark del Rey de la Noche, cuando usaron al pequeño del norte para atraerlo.

Jorah Mormont

Daenerys Targaryen calló de uno de sus dragones y terminó rodeada por miles de muertos. Mormont dio su vida por la reina, luego de haberlo prometido en más de una ocasión a través de la serie.

Lyanne Mormont

La última decendiente de la casa Mormont murió tras batallar contra un gigante.

Melisandre

Luego de ayudar en la batalla contra la muerte encendiendo las espadas de los Dotraki, así como las barricadas y de haber ofrecido consejos a Arya Stark para el desenlace del capítulo, la sacerdotiza roja se entregó a la muerte por sí misma.

Beric Dondarrion

El líder de la Hermandad murió para salvar a Arya de los caminantes de la noche. De acuerdo a Milisandre, fue salvado de la muerte unas 5 veces para, precisamente, cumplir con el propósito de defender a lady Stark y que así pudiese matar al Rey de la Noche.

Viserion

El dragón favorito de Daenerys, que se había convertido en caminante por el Rey de la Noche, murió al su creador ser asesinado por Arya.

Dolorous Edd

Fue amigo de John Snow mientras fue parte de la Guardia de la Noche.

El Rey de la Noche

El villano de esta temporada de la saga fue asesinado por Arya Stark antes de alcanzar al Three Eye Raven (Bran).