Estos son los temas del último disco de Almighty en los caminos de Satán

'La BESTia' ya viene por ahí, según expresó el apóstol Alejandro.

Durante años, Alejandro Mosqueda Paz le sirvió a Belcebú, era un esclavo de Mefistófeles, defendía los colores del mismísimo Satán, vivía debajo del satánico techo de Luzbel, era un discípulo de Lucifer… y así mismo lo reflejaba su música.

Si, porque cuando Almighty hizo la tolta que hizo con viles y ruines mensajes de sexo, bichoteo y frontiaera en sus canciones – tolta, que eventualmente hizo añicos – solamente los verdaderos cerebros y espíritus malignos eran los que disfrutaban de su música… claro, al igual que millones de fanáticos con pura maldad en sus corazones.

¡Pero eso ya acabó! Almighty ya no existe, porque eso era un ente infernal, un símbolo satánico de maldad. Así que, como todos sabemos, al son de tiros pa' diablo renació Alejandro Mosqueda Paz en los caminos del Señor, y no estamos hablando del Señor Beefeater.

Por eso sabemos que no es ninguna coincidencia que después de meses cogiendo pauta por su conversión al cristianismo ahora salga el disco 'La Bestia', uno muy esperado por los seguidores del género, y el que el propio apóstol Alejandro ha dicho que será la última vez que canta música secular, o, como él ha afirmado, "música del diablo".

Claro, su reciente dedicación al amor a Cristo tampoco significa que el no va a promover el mismo en su cuenta Instagram. Así las cosas, Alejandrillo subió a su cuenta de Instagram una imagen de lo que serán las canciones del disco 'La Bestia', el cual lleva meses anunciándose sin salir.

la bestia almighty

 

Como podemos observar, el disco está lleno de discípulos del mal como Rauw Alejandro, Lyanno y Mike Towers, en el tema lleno de lujuria, sexo y maldad titulado 'Abusadora', al igual que los ultra satánicos De la Ghetto y Cosculluela (este último, el cantante favorito de uno de nuestros editores web Ferlluela), quienes alaban a mansalva las pecaminosas actividades del mal en el tema 'Siempre está conmigo'. Mientras tanto, el Pikachú del diablo, conocido como Noriel, aparece en el salmo a Satán conocido como 'Error', a la vez que las amígdalas de Belcebú, a quien apodan Bryant Myers, manifiesta puro veneno de serpiente de Edén en el corte 'En el carro', que, curiosamente, no trata de cuando secuestraron a Bryant y lo montaron en un carro.

Asimismo, el cantante del cabello de azufre, Jon Z, colabora en el himno diabólico llamado 'Oscar de la Hoya', que presumimos es de cuando Oscar estaba bien loco y se vistió de mujer. También aparece el leprecón de Lucifer, Alex Rose, junto al muñeco de chocolate de Satán, Rafa Pabón, en el cántico a Moldemort titulado 'Location' y el Chucky con barba Miky Woodz, en la alabanza al Night King, 'Ley de vida', junto a otro muchacho que se llama Juhn El All Star, quien presumimos que es un seminarista de la Iglesia de Satanismo de los último días.

En fin, este disco deberá ser un clásico de la música diabólica, justo al lado de las mejores obras de King Diamond, Ghost y Cristian Castro. Por si acaso, si usted creía que el apóstol Alejandro no iba a cantar estos himnos de Satanás en vivo, se equivocó. Esta música de Lucifer se presentará en vivo en una GIRA MUNDIAL desde este domingo, según explicó sin pudor alguno el convertido Almighty.

Aquí está el post de música satánica que Alejandro subió más temprano.


Esperamos que para este disco y la gira, Alejandro cuente con el abuelo de Bryant Myers, el que originó lo de los tiros pa'l diablo.

almighty

 

¡Tiros pa'l Diablo! Harán falta…