Estos cortometrajes fueron grabados con un iPhone

¿Se acuerdan cuando los celulares NO tenían cámara? Eran tiempos oscuros donde era imposible ver a alguien haciendo el ridículo y no poder subirlo a las redes sociales. Por suerte, a alguien se le ocurrió meterle cámara a los celulares y ahora todos tienen una para documentar cada paso que dan.

appleiphone6shandsonreviewiphone6shandsonimpressionsreviewiphone6srosegoldukpriceukreleasedatepreorder344672-0da515fad6cbf5d23d3d62f524219ae1.gif

También sabemos que hay gente creativa que lleva la función de la cámara más allá de grabar un video esperando que se vuelva viral, y decidieron hacer de sus cámaras un instrumento para el arte.

Para que se den una idea de lo que hablamos, te damos una lista de cortometrajes que fueron grabados con un iPhone 6 y que muestran que todo está en el talento, no en las costosas cámaras que usan los estudios de cine.


Romance in NYC

Este es un corto de Tristan Pope, un fotógrafo y director de Nueva York. La historia cuenta las aventuras de 2 enamorados en aquella ciudad que siempre se presta para el romance.

The Editor

Unos chicos rusos decidieron que querían hacer un corto y al verse con un presupuesto limitado, supieron adaptarse a las circunstancias. En 8 minutos logran contar 3 historias que la verdad están bastante buenas.

Framed


Mael Sevestre filmó este corto en un día y lo edito en otro. Framed ha ganado varios premios y es fácil ver porqué.


The fixer

Este es el corto grabado con un iPhone mas premiado de todos, y en él podemos ver la dedicación y esfuerzo que le metieron desde los primeros segundos.