Esto es lo que podría pasar en las próximas películas de DC

Por alguna razón, los rumores alrededor del &#39DC Extended Universe&#39 no paran, y en menos de 15 días se han dado a conocer varios supuestos de los próximos proyectos. Lo que a continuación les compartimos se alejan un poco de la Liga de la Justicia, para darnos una posible mirada a lo que se prepara para los personajes menores de la editorial. Aquí los tienes.

– La película de Booster Gold estaría en desarrollo; se pretende estrenarla en febrero para emular lo sucedido con Deadpool, que se estrenó en el mencionado mes.

– Sobre Lobo, se sigue discutiendo su realización, podría pasar del cine a la televisión, manteniendo contacto con lo sucedido en la pantalla grande.

– A pesar de la revelación, Deathstroke podría no tener su propia película. El personaje sería el villano de Suicide Squad 2.

elhombredeacero-9f5762754d3195e9fff781c1a1fc041d.jpg

– Suicide Squad 2 estaría en pre-producción. Ayer tendría ya el primer tratamiento del guión. Se rodaría en primavera de 2017, con menos CGI, una amenaza humana, sin música pop y con un presupuesto menor.

– El próximo proyecto animado grande sería "Metal Men", depende del éxito de “The LEGO Batman Movie”.

– Warner trataría de emular el "Game of Thrones" de HBO con series ambientada en su universo cinematográfico; enfocadas en personajes no tan conocidos.

– Fables está cancelada. Se maneja la posibilidad de pasar el proyecto a televisión; pero su similitud con Once Upon a Time y Grimm podría ser un problema.

– Sandman sigue en desarrollo. Joaquin Pheonix tomaría el lugar de Joseph Gordon Levitt.

– Se piensa seriamente en Sam Raimi para dirigir una cinta.

– Habrá una adaptación de “100 Bullets”. Llevará el logo de Vertigo. Tendría un estilo noir como “Sin City” y se centrará en la historia de un hombre con la pistola. Los Minutemen de Watchmen podría aparecer.

batmanvsupermanspoilerdarkseid-ccd3e56d86306ee92d4bd3274f58e3bb.jpg

– “The Question” tendría una serie en HBO.

– A George Miller le interesa hacer una película relacionada con los personajes de Jack Kirby.

– “Man of Steel 2” es un hecho; pero sin Snyder en la silla del director.

– Aún más, Snyder se habría autoexpulsado de “Justice League 2”, podría regresar al universo de DC; pero con una cinta de menor importancia.

– “Shazam” no tendría secuela; solo sí logrará una taquilla impresionante.

– Aún no hay nada concreto con Cyborg; la película está en el aire dependiendo de la recepción en Liga de la Justicia.

shazam1-38b54fba4854c5817e9242a0100e01f2.jpg

– “Legión de Superhéroes” se habría cancelado.

– Darkseid aparecería hasta “Justice League 3”; antes se desarrollaría la mitología de Apokolips y New Gods en otras cintas; incluso en una propia de los "nuevos dioses".

– “Green Lantern Corps” adaptaría Sinestro Corps War. Contará con Guy Gardner, John Stewart y Hal Jordan. Se asumiría la existencia de los Red Lanterns, aunque no aparecerían.

– “Scalped” está en desarrollo en WGN. El piloto sería escrito por Geoff Johns y Doug Jung sería el showrunner.

– Warner Bros. cambiaría su modelo de negocios. Estrenaría 3 películas de DC al año, combinando personajes de segunda y primera categoría para que directores de renombre se interesen. En animación, los estrenos se irían a 4 y una vez al año se daría una proyección especial al estilo de The Killing Joke.

– Se han retomado viejos guiones para traspasarlos a películas animadas. Uno de esos proyectos sería Batman Beyond.