Esto es lo que piensa Lary Over de las personas que lo critican

El pasado mes de marzo Lary Over, quien es conocido por sus controversias en las redes sociales, estrenó su primer disco “El Wason BB”.

jpeg-332f8832d02115413533aa1f6aced2ea.jpg

Raymond Guevara, nombre de pila del artista, aseguró que viene con fuerza y con más madurez con su proyecto musical. Y esto sucede a casi tres años de comenzar su carrera de la mano del productor Young Hollywood con quien grabó temas como: &#39’Tú me enamoraste’’ y &#39’Snapchat’’.

https://youtu.be/6JOaFnhXlv8

https://youtu.be/dOOxqtw5HQc

“La música que yo estaba haciendo ya estaba haciendo ruido en Puerto Rico y siento que la misma gente me llevó a donde estoy. Siento que eso fue parte de porque Farruko se fijó en mí y dijera: &#39a este chamaquito hay que ayudarlo para que salga del país porque tiene buen talento&#39”, expresó el artista, quien abrió los conciertos en la gira “Trapficante” de Farruko en Estados Unidos.

En esta, dijo el artista en la entrevista que le realizara El Calce y Metro, logró madurar profesionalmente a la hora de presentarse en una tarima.

“Eso me dio más madurez. No estuve cantando en discotecas estaba cantando en venues crecí como persona y los pensamiento fueron diferentes uno no canta lo mismo en un performance no es como en una disco que es más vacilón es más profesional”, dijo.

En cuanto a la situación con dos de sus colegas del género, Farruko y Kendo, quienes en los pasados días han enfrentado problemas con la justicia, Lary Over se negó a emitir comentarios.

“Yo no puedo hablar de eso, yo sé que no está bien, pero yo vine hablar del disco”, explicó.

Por otro lado, comentó que a diferencia de otros exponentes de trap, el primer sencillo de su disco es un dancehall “Solo remix” y no un trap, dándole a su público algo distinto.

https://youtu.be/2BQEu7dYTXE

Los comentarios negativos no le afectan

El exponente de trap aseguró en la entrevista con El Calce y Metro que los comentarios negativos no afectan su carrera, y que, por contrario, ya ha logrado disculparse por acciones y actitudes pasadas.

“A mí no me afecta nada, al fin y al cabo siempre habrá quién hable mal de ti”, expresó.

También dijo que ya se ha disculpado ante su actitud en las redes sociales, en donde lanzaba objetos en diferentes escenarios.

“Sobre lo que ocurrió con el hamburguer yo me disculpé con el público en el Choli (Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot). Hay cierto público que solo se enfoca en las cosas negativas y uno no puede parar de trabajar por cosas negativas”, dijo.

Además, explicó que hacer rap ahora mismo no es fácil, como pudieran pensar algunos. De hecho, acentuó el trabajo que ha pasado para llegar a dónde está.

“Yo siento que la gente especula sin saber, la gente le gusta mucho hablar si la gente le gusta decir esto pues que lo traten, pero siento que no es fácil es un camino bien difícil la gente habla mucho y no sabe lo que está pasando y siento que no es un camino fácil si las personas dicen eso habrían más artistas de lo normal aquí no pasan de 12 ó 15”, concluyó.