Ester Expósito enamora a todos usando mini vestido en paseo por Roma

Siempre impone tendencias con sus looks

El ascenso de Ester Expósito ha subido como la espuma en los últimos años y no, no ha sido un simple golpe de suerte. La actriz española, con tan solo 20 años, ha confirmado desde muy joven que tiene madera de actriz y se perfila como una de las artistas más importantes de la industria europea del cine y producción de series.

Actuó en Élite durante 3 temporadas, serie de Netflix que marcó un antes y después en su carrera; también formó parte del elenco principal de producciones como Veneno y la próxima serie de suspenso de Netflix, 'Alguien tiene que morir', cuya fecha de estreno todavía no está confirmada.

El look delicado de Ester Expósito en Roma

Después de vivir una situación complicada en su país natal, España, a causa del confinamiento por la pandemia que golpeó fuerte a numerosos países de Europa, ahora de a poco está retomando sus compromisos de trabajo, comenzando por varias sesiones de fotos en Roma, Italia, una de ellas para YSL Beauty.

View this post on Instagram

via @carlosvillarejo’s story

A post shared by cyn (@esterupdate) on

En este viaje de trabajo, estuvo acompañada la mayor parte del tiempo de su amor, el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien ha mantenido un romance por varios meses ya, aunque se confirmó que estaban juntos hace poco después de varios rumores. Durante una cena se vieron muy felices y sonrientes.

View this post on Instagram

ester with @alejandrospeitzer a few days ago 🙊

A post shared by cyn (@esterupdate) on

Ester Expósito siempre llama la atención con sus elaborados looks, pero de paseo en las calles de Roma, realmente mostró atuendos delicados y sencillos, frescos, dignos del verano y que pueden ser replicado por sus fans sin complicaciones. En una ocasión, la actriz lució hermosa usando un minio vestido victoriano de tul, blanco con estampado floral, con el que se veía como toda una diosa.

View this post on Instagram

photos of ester in rome on july 6

A post shared by cyn (@esterupdate) on

La pieza era ligeramente transparente en la parte de la falda y las voluminosas mangas largas, dándole un toque coqueto y sensual al atuendo, que llevó con unas sandalias rojas bastante altas que no cualquiera soportaría en la calle.

View this post on Instagram

photos of ester in rome (july 6)

A post shared by cyn (@esterupdate) on

Te recomendamos en video