Ester Expósito sigue enamorando a todos con sus 'looks' en Instagram

Tiene el mejor estilo, ya sea formal o deportivo

Instagram

Ester Expósito comenzó a triunfar en la actuación desde antes de aparecer en televisión. Su carrera artística la comenzó en el teatro en su país natal, España, llevándose dos galardones de los Premios de Teatro de Madrid en 2013 y 2015 como mejor actriz, sin imaginar que en 2016 daría ese gran salto a las pantallas debutando en la serie Vis a Vis con un papel pequeño.

Pero el ímpetu de Ester Expósito y su determinación la siguió llevando muy lejos a pesar de su juventud y, en 2018, con tan solo 18 años, llegaría a su vida el proyecto que definitivamente catapultó su carrera: la serie Élite de Netflix.

Ester Expósito en leggings blanco y mini top de encaje

En la serie y trabajando en equipo con el elenco que la acompañó durante 3 temporadas, Ester Expósito creció como actriz, lloviéndole las propuestas de más series, películas. También los diseñadores y marcas de moda comenzaron a llamarla, deslumbrados con su elegancia y belleza.

Prácticamente todo lo que se ponga Ester Expósito resulta espectacular y elegante. En las sesiones de fotos luce radiante con vestidos ostentosos, pero en la vida cotidiana o en las salidas nocturnas con sus amigos, usa ropa más sencilla y prueba que todo es cuestión de actitud.

View this post on Instagram

Q u e e n 😍 #esterexposito

A post shared by Ester Expósito ♡ (@esterexpositoitalia) on

El perfil @esterexpositoitalia en Instagram recordó esta selfie de la actriz en un baño de lo que parece un restaurante, en el que estaba usando un sexy leggings blanco con un mini top de encaje del mismo color, completando el atuendo con un blazer gris metalizado.

Este mini top es muy versátil, ya que Ester lo recicló en otro look más cómodo para un día de paseo en el campo junto con un mini short gris de algodón, gris y con rayas blancas. Un atuendo básico y neutro que puedes combinar con alguna bolsa o tenis de color.

View this post on Instagram

Beauty @ester_exposito 💛

A post shared by Ester Exposito / Elite 🇹🇷 (@esterexpositotr) on

Te recomendamos en video