Este tipo ha visto Avengers: Endgame 116 veces y le faltan 84

Así de sencillo.

Se trata de un mexicano de 30 años de edad que se llama Agustín Alanis, es bieeeen fanático del fútbol azteca y reside en Riverview, Florida.

Según informan varios medios de prensa, entre ellos la Agencia EFE y la fuente de TODA NOTICIA, Twitter, al tipo le faltan 84 visitas al cine para ver "Avengers: Endgame" para completar la obsesionada meta de 200 veces viendo la bendita película y así entrar al Guinness como el batatón que ha visto 200 veces una misma peli en un teatro cinematográfico.

avengers

 

Alanis, usegún roncó en sus redes sociales la semana pasada, ha visto "Avengers. Endagame" 116 veces. Tiene 116 fotografías para probarlo, todas ellas posando con la entrada en la mano y posando con un empleado de los cines donde se proyecta el filme de superhéroes, que se prestó para este gozo.

El tipo está al garete, pues hace rato que ya ha superó el actual récord de más visualizaciones de una misma película en salas cinematográficas, que poseía el caballito conocido como Anthony "Nem" Mitchell, de Charlotte, Carolina del Norte, quien en 2018 perdió horas de su vida asistiendo a 103 proyecciones de "Avengers; Infinity War", según el bendito Guinness.

"Tú hiciste estallar la chispa para que esto se hiciera, así que te rindo honores, hermano", escribió Alanis en un mensaje en Twitter dirigido a Mitchell cuando igualó su récord el pasado 9 de junio, en un mensaje de profundo amor kayfán.

Esto es algo que uno no puede inventarse. Mire los tuits de esta gente que ni sabemos porqué escribimos de ellos.