Estas son las películas que estrenan mañana en el cine

Sabemos que eres amante del cine, así que a continuación te presentamos las películas que comenzarán a exhibirse a partir de mañana en las salas del país.

Early Man

Un valiente hombre de las cavernas llamado Dug y su compañero Hognob deben unir a su tribu contra un enemigo poderoso: la Edad de Bronce.

SAMSON

Se basa en la poderosa epopeya bíblica de un campeón elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus decisiones impulsivas lo enfrentan rápidamente contra el opresivo imperio filisteo. Después de ser traicionado por un príncipe malvado y una bella tentadora, Sansón es capturado y cegado por sus enemigos. Sansón llama a su Dios una vez más por la fuerza sobrenatural y convierte el encarcelamiento y la ceguera en una victoria final.

Every Day

Rhiannon, de dieciséis años, se enamora de A, un misterioso espíritu que habita un cuerpo diferente todos los días. Sintiendo una conexión sin igual. Rhiannon y A intentan encontrarse todos los días, siempre sin saber qué o quién traerá el día siguiente. Pronto, la realidad de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas comienza a pasar factura, dejando a Rhiannon y A enfrentar la decisión más difícil que hayan tenido que tomar.

Annihilation

Una bióloga busca a su marido desaparecido mientras está en una expedición con una agencia secreta. Entonces, descubre una criatura peligrosa que acecha en el desierto.