Estas son las películas que estrenan mañana en el cine

Sabemos que eres amante del cine, así que a continuación te presentamos las películas que comenzarán a exhibirse a partir de mañana en las salas del país:

Dos Compadres y una Yola

Dos taxistas dominicanos planean viajar ilegalmente a Puerto Rico en busca de dos mujeres de clase alta que conocieron y se enamoraron.

Game Night

La noche de juego semanal de Max y Annie se acelera un poco cuando Brooks, el hermano de Max, organiza una fiesta de asesinato misterioso, completa con matones falsos y agentes federales. Entonces, cuando Brooks es secuestrado, se supone que todo es parte del juego. Cuando los competidores se disponen a resolver el caso, comienzan a aprender que ni el juego ni Brooks son lo que parecen ser. Los amigos pronto se encuentran en sus cabezas ya que cada giro lleva a otro giro inesperado en el transcurso de una noche caótica.

Red Sparrow

La bailarina Prima Dominika Egorova se enfrenta a un futuro sombrío e incierto después de sufrir una lesión que pone fin a su carrera. Pronto recurre a Sparrow School, un servicio de inteligencia secreto que entrena a jóvenes excepcionales para utilizar sus mentes y cuerpos como armas. Egorova emerge como el gorrión más peligroso después de completar el proceso de entrenamiento sádico. Mientras ella llega a un acuerdo con sus nuevas habilidades, Dominika se encuentra con un agente de la CIA que trata de convencerla de que él es la única persona en la que puede confiar.

Death Wish

El Dr. Paul Kersey es un experimentado cirujano de trauma, un hombre que ha dedicado su vida a salvar vidas de personas al borde de la muerte. Pero cuando matan a su esposa y su hija queda en estado de coma luego de una brutal invasión a su hogar, Kersey usa sus habilidades únicas para convertirse en el asesino vigilante apodado "The Grim Reaper".