Estas son las películas de Netflix para el chileíto de San Valentín

Busca los munchies

Aquí están los estrenos de Netflix para septiembre

Estamos a ley de nada para San Valentín y en El Calce te mostramos ocho películas que harán que te enchules como es. A continuación, lo que encontramos en Netflix:

"Safe Haven"

Katie Feldman, quien trabaja como una mesera y mantiene un perfil bajo, conoce Alex. Con la ayuda de Alex y sus niños, Katie aprende a amar y a confiar nuevamente. Macharranería 101, pero cute.

"TAL VEZ PARA SIEMPRE"

Esta película cuenta la historia de Rosie y Alex. Estos dos jóvenes son mejores amigos. Crecieron juntos, comparten y conocen todo de sus vidas… pero nunca saben qué decir del gran vínculo que los une.

"BE SOMEBODY"

En esta cinta, un artista abandona el autobús de su gira y se embarca en un viaje de amistad, amor y descubrimiento con la chica de un pueblo.

"REMEMBER SUNDAY"

Una camarera (Alexis Bledel) con mala suerte conoce a un chico (Zachary Levi) cuyos problemas de memoria le causan empezar cada día con una pizarra en blanco.

"SET IT UP: EL PLAN IMPERFECTO"

Dos asistentes con exceso de trabajo y mal pagados idean un plan para que sus jefes se enamoren, sin embargo, ellos terminan enamorándose.

"A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ"

La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían .

"NEWNESS"

En Los Ángeles, dos millennials que navegan en una cultura impulsada por los medios sociales comienzan una relación que empuja los límites emocionales y físicos.

"LA PRIMERA VEZ"

Un chico y una chica adolescentes se conocen en una fiesta y pasan un fin de semana explorando las altas y bajas de estar enamorado.