"Estás hablando sin saber": Glenn Monroig le tira a los que critican su versión de "Preciosa"

Le está saliendo de atrás pa' lante a los críticos

La gente hoy ha estado destruyendo al pobre Glenn Monroig por su masacre musical al tema "preciosa" de Rafael Hernández y se lo están dejando saber en sus redes sociales al punto que este le contestó a una de sus seguidoras.

A través de Facebook, el cantante le indicó a una seguidora que "está hablando sin saber" y asegura que todo el mundo en la tarima estaba muy satisfecho con su presentación. (A pesar de la cara que puso Cucco Peña)

"Fuiste , eres y serás uno de mis favoritos, pero anoche fue otra nota, descuartizaste la canción Preciosa. No se como Cucco no infarto, nada más con sus miradas bastaba para saber su descontento. Sorry my friend pero al César lo q es del César, sabes muy bien q no fue tu mejor presentación", comentó una de las seguidoras de Glenn en las redes sociales.

Ante esto el cantante le contestó: "Wanda… estás especulando… nadie q estaba en ese escenario comparte tu opiniòn estás hablando sin saber…todo lo q hice fue luego de cantar una versión clásica de la canción … es una secuela.Pero para comprender eso tendrías q saber un poco màs sobre lo q yo llevo toda la vida haciendo. Un abrazo (sic)".

Durante la celebración de los 500 años del Viejo San Juan que se llevó a cabo el domingo en la noche, el señorito Monroig pensó que era buena idea hacer un "chanteo" de este emblemático tema del compositor Rafael Hernández. Sin embargo, cuando trató de rapear, el pobre Glenn se quedó sin aire y dijo veinte disparates en medio de esta fatídica interpretación. Por si acaso, Glenn Monroig sí sabe rapear y fue el primero en hacerlo con su tema "No Finjas" en 1983 cuando ninguno de los raperitos de ahora ni había nacido, pero en esta ocasión no sabemos qué le pasó.

En las redes sociales muchas personas criticaron al cantante por la versión disparateada del tema.

"Estás hablando sin saber": Glenn Monroig dice que todo el mundo estaba muy contento con su versión de "Preciosa"

Glenn Monroig