"¡Están al garete!": Anuncio de Trump con acento boricua pa' defender a la marca de habichuelas

Dicen que nos ayudaron tras María...¡Sí claro!

La campaña del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanzó tres anuncios dirigidos a la comunidad latina en apoyo a la empresa Goya y en repudio a Joe Biden y los demócratas.

Estos tres anuncios consisten de personas latinas teniendo conversaciones con acento y estereotipo de la comunidad. El anuncio tiene tres versiones, uno dirigido a los puertorriqueños, otro para los mexicanos y el tercero para los cubanos.

La versión puertorriqueña lleva el título: "¡Están al garete!" y en el mismo una voz femenina habla "glorias" de cómo Donald Trump y Goya han ayudado a Puerto Rico especialmente tras el paso del huracán María. Al mismo tiempo defienden el arroz con gandules que hace mami…¡Wow!

"A todos los boricuas nos encanta el arroz con gandules que hace mami con Goya, una empresa hispana, Goya emplea a miles de personas aquí en la Florida y en la isla. Nos ponen el plato en la mesa, le dan becas a nuestros hijos y emplearon a Puerto Rico tras el huracán María, pero ahora los demócratas y sus fotutos socialistas quieren quebrar a Goya, tan solo porque su director visitó la Casa Blanca. Muchos hispanos se quedarían sin trabajo, pero a los demócratas como Joe Biden no les importa, son hipócritas y muy extremos. Dicen que están por nosotros, pero nos aumentan los impuestos, quieren cortarle los fondos a la policía y ahora hasta nos quieren subir la luz. ¡Están al garete! Y Biden es demasiado débil pa' defendernos. Tenemos que enviarle un mensaje contundente a los demócratas y no votar más por ellos ni por Biden. Así que textea la palabra Goya al 88022", es el mensaje de 60 segundos que suena en la radio en Florida.

La controversia con Goya, viene luego de que el CEO de la empresa apoyara al presidente Trump en un evento en Casa Blanca. ¿Y pa' qué fue eso? Después los latinos comenzaron a hacer un llamado de boicot contra la empresa debido a las políticas racistas del presidente en contra de esta comunidad.