¡Estalla la polémica! El príncipe Harry se encuentra muy molesto con la serie The Crown

El esposo de Meghan Markle asegura que no permitirá que se sigan manchando el nombre de su madre y su esposa.

Príncipe Harry

El Príncipe Harry y su hermano unieron fuerzas por un causa muy justa: enaltecer la memoria de su madre Diana de Gales que fue, a su criterio, manchada por todas aquellas personas que la presionaron para conocer secretos de la familia real y de cómo fue su relación con el también Príncipe Carlos. Es por ello, que ante el llamado al set para iniciar las grabaciones de la quinta temporada de The Crown, el esposo de Meghan Markle no pudo ocultar su enojo pues el creador Peter Morgan hará caso omiso a la campaña que busca eliminar la imagen de su madre de todo tipo de producción o documental.

Y aunque han sido muchos los llamados de atención de parte de la familia real británica ante esta creación que les suele generar ruido por las "mentiras" que muestran acerca de cómo se maneja su entorno, sus realizadores siguen con pie firme hacia el inicio del rodaje en el que además de mostrar la tan polémica entrevista dada a la BBC en 1995, se verá cómo fue la vida de William y Harry en su etapa de la infancia, adolescencia y hasta la adultez.

Príncipe Harry y su hermano en contra de la serie The Crown

Recientemente se confirmó que el elenco de The Crown ya estaba completo, incluso se habló de que el actor Rupert Grint era quien finalmente interpretaría al hijo pelirrojo de Lady Di, pues había sido uno de los personajes a los que les había costado más conseguir quien lo interpretara debido a sus facciones y cabellera tan particular e icónica. Pero lo que hasta ahora se desconoce es el verdadero destino de esta trama, pues cada vez son más intensas las acciones hacía su posible suspensión, pues los hijos de la recordada "Princesa de corazones" continúan firmes en su objetivo de acabar con las mentiras y engaños que les hicieron a su madre.

Y aunque en un principio Harry había dado su opinión muy positiva hacía la creación de Morgan, hoy se muestran completamente en contra por considerar que están manejando con muy mal gusto todo lo que sucedió para que se diera la tan recordada entrevista a la BBC, ya que la investigación que develó William recientemente comprueba todo el engaño y presión que su madre recibió para hablar sobe su vida privada. Y esto es algo que ellos no están en la capacidad de aceptar o esperar que siga sucediendo.

De hecho, una de las más contundentes declaraciones de Harry demuestran su molestia, pues sin medir las consecuencias refirió de que haría hasta lo imposible para impedir a que esta serie de Netflix llegara hasta la etapa de contar su vida y la de su esposa. "Voy a insistir en que se detenga antes de que llegue a mí", dijo el hijo menor de Diana a Ángela Levin, biógrafa real y así lo reseñó Daily Mail.

Más polémicas reales

Todas estas declaraciones tienen en alerta a Netflix, Morgan y parte del elenco de The Crown, pues pese a las "amenazas", se desconoce qué harán el Príncipe Harry y su hermano en contra de esta trama que según ha señalado su creador se basa en parte de la historia de la familia real británica, pero también maneja gran parte de la ficción necesaria para la industria streaming que solo busca entretener y ofrecer tramas cercanas al público, pero con un toque de aventura y creatividad que solo cada director sabe imprimir o mostrar al público.

Sin embargo, todo indica que la polémica estallará mucho antes de que se de la voz de: !Acción! en el set de esta serie que arriba a su quinta temporada.