Estadistas le ofrecieron ron a Luisito Vigoreaux para que traicionara al PPD

Georgie Navarro le prestó su caneca

El alcohol pone a la gente a hacer papelones y a decir cosas que en realidad no piensan, tal vez este fue el caso del rey del Palo Viejo en Puerto Rico, Luisito Vigoreaux que este fin de semana se apareció en la convención del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Río Grande para cachetear un poquito de las bebidas placenteras que allí tenían.

Andan todos los penepés bien contentos porque Luisito estuvo por allí con tres palmas en la camisa y retratándose con medio mundo, pero la realidad es que conocemos al Vigoreaux, donde hay ron él se aparece y con tal de cachetear un poquito dice cualquier cosa.

Todo el mundo sabe que Luis es muy fiel a su Partido Popular Democrático (PPD) y que jamás le haría una cosa así a su hermano Roberto que se paseó un tiempo por el Capitolio hasta que le dio con ser alcalde de San Juan y terminaron sus sueños políticos.

Fue el representante, Georgie Navarro, a quien tampoco le gusta la bebelata quien publicó la fotografía de Luisito en la convención que se llevó a cabo este fin de semana en Río Grande y aseguró que este se "afilió" al PNP. (Ay Georgie, sabemos que Luisito solo está afiliado al pitorro)