Estadista furiosa con serie "comunista" de Netflix que pide independencia de Puerto Rico

¡Tiembla, Netflix!

Twitter

El pasado sábado fue un día muy intenso para la excandidata a la comisaría residente en Washington, la Dra. Zayira Jordán Conde, quien estaba peleando hasta con las tormentas que la tienen en contra del "comunismo" en el Caribe. (Sí, ajá) 

Luego de un post donde decía que la tormenta Grace, la tenía en contra de la marcha contra la Estadidad que se tuvo que cancelar por lluvia, la excandidata arrepentida del socialismo del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) se puso a ver Netflix pa' relajarse pero salió igual de prendía.

Después que la señora se coge la noche del sábado pa' dejar de pelear en Twitter, se pone a ver la serie Grace and Frankie en Netflix y le aparece un letrero que dice "Free Candy, Free Puerto Rico" y pa' que fue eso…volvió a agarrar el celular pa' tuitear y pelear. (En pleno sábado)

"Ok. I must be crazy like they say. Wth is this? They have this message on @GraceandFrankie? What about our #Vote4Statehood? C’mon, man. That’s just not fair!", escribió Jordán en inglés para que la entiendan los actores y actrices de la serie y de dejen de enviar mensajes "comunistas". 

Rápidamente, la gente de Twitter PR que no se quiere pa' ná' si de discutir se trata le volvieron a caer encima.

 

Sigue leyendo:

Candidata arrepentida del MVC dice que las tormentas la tienen en contra del comunismo (y le caen encima)