Esta sería la mujer que filtró el tráiler de Spider-Man: No Way Home

¡La culpable!

Desde ayer empezó a circular el tráiler de Spider-Man: No Way Home filtrado en mala resolución y grabado desde un celular y esto obligó a Disney y Sony adelantar el lanzamiento que iba a ser en la Cinemacon.

Las redes estaban encendidas compartiendo el tráiler filtrado lo que también llevó a las empresas a tomar acciones con las páginas que subieron las imágenes y también hacer reclamos por derechos de autor.

¿Quién estuvo detrás de la filtración? Después de indagar, varios portales llegaron a la conclusión que se trató de Wasilla Mouaci y aquí te contaremos las razones.

wassili-bea8e41b0c70b38c4669f3ec90aecd62.jpg
FOTO: UM- Portal Geek (Facebook)

¿Quién es Wasilla Mouaci? es una artista de efectos especiales que también trabajó en películas como Thor: Ragnarok, Edge of Tomorrow, entre otras.

Según MasGamers, lo que ocurrió es que dicha artista era amiga de un 'insider' conocido que pertenece a un podcast conocido Superhero Theorist. El error de Mouaci fue mostrarle a esa persona ese tráiler. Él se lo mostró a más amigos y uno de ellos lo grabó con su celular. Dicha grabación es la que se viralizó rápidamente durante el fin de semana.

Esta traición llevó a que el miembro de Superhero Theorist tuviera que cerrar su cuenta de Twitter y fuera expulsado del portal. Por otro lado, hay reportes que hablan sobre cómo Mouaci está profundamente afectada.

Una de las últimas publicaciones que hizo la artista antes de cerrar su cuenta fue pedirle disculpas a Marvel Studios y Kevin Feige por lo que había hecho.