Esta semana estrena la secuela de "Space Jam" para que los fans de LeBron lo puedan ver ganar

Si pierde, el libreto lo hizo Michael Jordan

Film Review - Space Jam: A New Legacy

Esta semana regresamos a los 90's, pero en el 2021 con la secuela de Space Jam, esta vez con LeBron James quien tendrá que ayudar a los Tunes en una nueva aventura. ¿Podrán los fanáticos de Michael Jordan ver la película sin tener que compararlo mil veces con su dios?

Aquí una pequeña sinopsis de la Space Jam: A New Legacy

LeBron James lidera a los Tunes contra los Goons en “Space Jam: A New Legacy” (“Space Jam 2: Una nueva era”), una secuela de la película de 1996 que tuvo a Michael Jordan como cabeza de cartel junto a Bugs Bunny.

Pero el director Malcolm D. Lee no se sintió necesariamente en deuda con esa primera película.

“Se trataba más del largo legado de los Looney Tunes”, dijo a la AP a principios de año. La cinta estará disponible gratis en HBO Max para los suscriptores de ese servicio durante 31 días a partir del viernes, y también podrá verse en cines. Lee dijo que era el “epítome de una película para palomitas de maíz” y que incluso obtuvo el sello de aprobación de su espectador más duro: su hijo de 12 años.

La secuela de “Space Jam” es no sólo para tus ojos. La banda sonora de 16 canciones está repleta de música nueva, como “Control the World” de 24kGoldn con Lil Wayne, “Mercy” de los Jonas Brothers y “See Me Fly” de Chance the Rapper con John Legend y Symba. También incluye la versión de Lil Uzi Vert de “Pump Up the Jam”, “Crowd Go Crazy” de Legend, “MVP” de BROCKHAMPTON, “Goin’ Looney" de Big Freedia, “My Guy” de Leon Bridges y “The Best” de Anthony Ramos.

Mira el tráiler aquí