Esta noche se prende el Especial de Navidad de los Calzoncillo Music Nights

To' el mundo en calzoncillos, esta noche, pa El Local. Es una orden de Titito.

Se llaman los Calzoncillo Music Nights, es un invento del comediante Titito Sánchez y promete darte la indeleble comodidad que solo causa tener la mandoca o la pájara suelta, dentro unos calzoncillos o unos panties, y sin pantalones.

Titito, caballito del stand-up y la alegría de la comedia, usualmente realiza el podcast los Calzoncillos Music Night en su casa, pero en esta ocasión se va por todo lo alto, esta noche, desde las 10:00 p.m. en El Local en Santurce.

"Es un show de Calzoncillo Music Nights que vamos a improvisar canciones en calzoncillo", le dijo Titito a nuestra reportera navideña Cocina Pasteles.

"Es un podcast de improvisación musical que estoy haciendo donde hablamos con gente en calzoncillos y cantamos canciones", agregó.

calzoncillos

Según se explicó, se crean canciones al momento dentro de las conversaciones que tienen con con los invitados. En esta ocasión también participará como invitada la comediante y standuperaCristina Sanchez, que estará cocinando durante el show un asopao', gratis  para todos los que se queden en calzoncillos, como si estuvieran en su casa

"Esta noche será un concierto de navidad improvisado donde le cantaremos canciones al niñito Jesus, a Santa Claus, a los Reyes Magos y todas las demás fantasías", indica la sinopsis en el evento de Facebook.