Esta es la explicación de escenas post créditos de “Shang-Chi"

Tras el éxito un vocero de MARVEL dio la explicación de escenas post créditos de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”

Tras el éxito un vocero de MARVEL dio la explicación de escenas post créditos de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”.

Ya los amantes de MARVEL están en la búsqueda de lo que es la explicación de las escenas post créditos de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”. Y es como siempre “La Casa de las ideas”, dejó un probada la final del filme.

explicaciondeesc-ee163da1fdec3bd716b357382ccf9e6e.jpg

En el caso de esta película son dos las escenas con las que los seguidores se quedaron pegados a cada nombre de los créditos, y si eres uno de ellos, te las explicaremos.

La explicación de escenas post créditos de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”

El jefe de Marvel Studios Kevin Feige dijo que para ser honesto con el público, la primera escena, y su intención, es dejar muy claro que Shang-Chi regresará. La primera hace referencia a los Diez Anillos. Y muestra a Shang-Chi haciéndose cargo de los Diez Anillos y es cuando se activa una señal que apunta a una zona muy lejana del Universo.

“Creemos que está muy claro después de esa primera escena que Shang-Chi está regresando. Así que no tuvimos que decirlo de nuevo. El final de esa escena fue más sobre la organización en sí, los Diez Anillos. Que parece, que ha sido desmantelada y aprendes lo contrario en esa escena llena de spoilers”, dijo Feige.

Por lo que cualquier amenaza podría salir de ahí o quién sabe si vendrá un nuevo aliado. Mientras, que en la segunda escena la organización de los Diez Anillos liderada por la hermana de Shang-Chi será un duro rival al nivel de HYDRA.

Esto porque queda claro seguirá operando en las sombras, pero con una nueva líder. Y es muy probable que se desarrolle en el seriado que hace MARVEL con Disney sobre sus héroes y antihéroes.