Esta es la emisora que sustituyó a Estereotempo

Spanish Broadcasting System anunció que hoy se estrenó en San Juan Play 96.5FM, “Dándole Play a la Variedad”, con un formato innovador para el gusto de todos los puertorriqueños en diversas edades y que promete “hacer tus sueños realidad”. Esta emisora sustituye lo que durante años fue Estereotempo.

Play 96.5FM comenzará con un cambio de formato a TOP 40 y nueva programación y diversifica su línea de programación con la llegada de nuevas personalidades radiales que serán parte de audiciones masivas que se efectuarán en las próximas semanas en toda la isla.

capturadepantalla20180728alas15730pm-9214a77e603beb9df1ec4dded930b343.jpg

El innovador formato creará un nuevo alcance en el área metropolitana de San Juan.

“SBS Puerto Rico tiene un largo historial de innovación y excelencia en la radio y nos complace anunciar estas mejoras a nuestro grupo de radio en la isla”, comentó Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

Agregó que “Puerto Rico es el mercado de radio más influyente de Estados Unidos y creemos que nuestro formato, programación y cambios de talentos nos permitirán conectarnos mejor con nuestro público y, a su vez, nuestros anunciantes con sus clientes”.