"Esperando a que me escupas muerto": Residente y Cosculluela se están prendiendo en Instagram

Esto se está calentando hace ratooo

¡Se volvió a prender el fogón! Residente zumbó fuego por Instagram y Cosculluela parece que se picó, lo que sigue aumentando la tensión entre ambos artistas del género urbano.

Residente compartió un #TBT de su tema "Adentro" que hace años se comentaba que era una tiraera para Coscu, pero Residente se iba por la clásica "eso es para todo el género". Sin embargo hoy Residente dijo directamente que fue pa' Coscu y que hasta Elías de White Lion lo sabe.

"Hace 6 años tiré este tema. Sigo esperando la respuesta", escribió René buscando prender el fogón…

Y lo logró, porque Coscu llegó a los comentarios y respondió: "Durooo, yo también estoy esperándola. Hasta pensé en un momento q era pa mi. Pa quien era eso? Fue que no mencionaste nombre"

A lo que Residente le contestó: "Desde el primer día en que salió sabes que fue pa' ti, Elías sabe que es pa' ti, tu familia sabe que es pa ti..esperando a que me escupas muerto.."

Residente

Luego Coscu le contestó a Residente que si se tardó seis años en decir que la tiraera es para él…(en eso tiene razón)

Coscu

Pero… el mentor de ellos Elías White Lion, habló y dijo que si se tiran no pueden mencionar más a la compañía que los hizo artistas, así que si habló papá estos dos leoncitos se van a tener que quedar tranquilitos.

View this post on Instagram

Bueno, ya saben!

A post shared by Rapetón 🍊 (@rapeton) on

Desde el viernes pasado, Cosculluela y Residente nos tienen de la'o a la'o pensando si se van a tirar o no. El pasado lunes Coscu dijo que no iba a tirar, pero si alguien se pone bruto se va a defender.

 

 

¿Estos dos van a seguir con las indirectas o alguien va a terminar tirando? 

Pa' que te enteres: 

Cosculluela quiere activar a "Santa Cos" pa' guerrear con Residente, Yankee, Anuel, Kendo y Dominio