Yo esperaba más de ti: Medicina Comedial

Allí llegó un chamaco que le dicen Arocho y tuvo que responder preguntas contundentes sobre el sexo asiático en Culebra y lo difícil que es tirar el maíz cristiano en los caseríos. Cristina vuelve a reiterar que llenó el censo de #PodcastCity; sigue el escrutinio.

Cristina y Camila iban rebosantes de alegría la pasada semana porque… ¡les mandaron hate mail! ¡Y Bonilla casi le contesta!

"Helloo! Como les va?! El título de este episodio puede ser un poco confuso pero escuchando van a entender la razón. Hoy nos acompaña nuestro amigo, comediante y podcastero Ernesto Arocho!!! "Ernesto Arocho, le gusta el sancocho" Ernesto nos habla sobre su podcast y sobre su perfil de dating app, obvio que hablamos mucha mierda más! Tenemos emails, incluyendo uno muy importante que marca la evolución de el podcast y nuestro público, y leemos algunos dating app profiles que nos enviaron (incluyendo el de Ernestico!!) Puedes conseguir a Ernesto como @ernesto_arocho y su podcast @comedia_medicinal420 Recuerda enviar tus emails (screenshot de personas mierda, unsolicited dick pics que te enviaron y quieres que nos riamos de el, consejos, quejas, lo que sea!)", reza la sinopsis del podcast favorito de Jorge Raschke, Yo esperaba más de ti.