Yo esperaba más de ti: Jacho Centeno, La Llorona y Tito Triciclo

Cristina y su combete realizaron un simposio sobre las leyendas urbanas de Borinquen. #PodcastCity

Pues esto de la pandemia ya tiene a mucha gente un poco aborrecía, aunque la cosa ha mejorado y ya se puede salir por ahí a vacilar.

Eso sí, las rueditas de la máquina que habita la mente de la comediante Cristina Sánchez Fournier nunca dejan de rodar, más en estos tiempos de ardua lucha feminista. Por eso, el podcast Yo Esperaba Más de Ti es el que tienes que escuchar para atajar con humor las macharranerías indelebles que atañan la sociedad. Además, aquí se habla de todo, como por ejemplo, las leyendas urbanas que abundan en Pé Erre.

"Como están? Tanto tiempo encerrados y el calor en casa nos han "obligado" a salir a grabar y esta vez vamos a Piñones!!!  Hablamos de leyendas urbanas y añadimos a ellas nuestro primer FAN FICTION. Gracias "Anónimo" por esa historia tan cool! Tenemos un unsolicited dick pic que nos envía un oyente nueva; BIENVENIDA amiguis! También una historia referente a uno de los emails de el episodio pasado. Gracias infinitas por escuchar! Lis amo, xoxo!!!", articuló la comediante Cristina Sánchez en la sinopsis del episodio más reciente de 'Yo esperaba más de ti'.

¡Dale oído!