Yo Esperaba Más de Ti: Cristina y su combeta volvieron virás de Tejas

Todes, en especial Erick Bonilla, fueron a Dallas. Pero ya regresaron, justo a tiempo pa' este domingo podcastero de madre. Oye, macharrancillo, Cristina Sánchez te mete el jab de cariño que necesitabas en #podcastcity.

Por poco ni viran de Texas, pero aquí están. Y es que a veces es mejor meterse ácido y comer nuggets de marsupial en tierra tejana que bregar con las mismas mangostas borincanas de siempre y con la inexistente heineken cero tibia que nunca ha vendido el Boricua porque Omar no cree en eso.

"Helloo! Que semana tan pesada esta! Este episodio se grabo cuando llegamos de Texas, no incluye las cosas que han pasado recientemente n PR pero espero que les ayude a despejar la mente aunque sea un poco. Lo que si les cuento en este episodio es porque llore cuando llegue a Texas. Me quejo con Cami de como los muchachos me dejaron arroya por ir a WALMART y el Uber P.P.P. que le toco. Erick habla de su experiencia con LSD en Dallas, fuimos a disparar, las pestes y los ronquidos de los muchachos, Cami prueba los Beaver nuggets y mucho mas! Gracias al host de "Hablando Mierda" que estuvo jodiendo todo el podcast, parece que nos extraño. Nosotros los extrañamos a ustedes pero ya llegamos! Gracias siempre por escuchar! Lis amo!! xoxo", expresó la comediante favorita del club de Mitsubishis de Parcelas Kuílan en la sinopsis del más reciente episodio de Yo esperaba más de ti.