Especial del Banco Popular ya está en plena filmación en Cuba

pirulo01ins605779616-2b9114fd67263d667d94ad95d90a5f3b.jpg

El tradicional especial del Banco Popular ya está en plena filmación en Cuba para ser transmitido en diciembre.

Natacha Vale, portavoz del Banco Popular, informó a la agencia Inter News Service (INS) que hoy, martes, se encuentran en el Bar de Silvia en la Habana Vieja con Pirulo y la Tribu, en colaboración con Habana de Primera.

“Tendremos la calle cerrada mientras ambos grupos deleitan a la gente con la canción &#39Bilongo’, la cual terminamos de grabar ayer en el estudio Abdala. También, hoy estamos entrevistando a Pirulo en el Callejón de Hamel, otro lugar muy pintoresco de la Habana”, resaltó.

Informó que ayer, lunes, se realizó en la Divina Pastora la grabación del vídeo de la canción “Oubao Moin”, a cargo de Ivette Cepeda y Tito Auger.

A la agrupación Cultura Profética le corresponderá el turno el sábado para entregarse en cuerpo y alma durante la filmación en la Plaza San Francisco de Asís, junto al grupo cubano Buena Fe.

Vale adelantó que otras locaciones que utilizarán para el especial serán Pinar del Río y Varadero.

Hasta el momento, el especial lleva por título “Al son del son” y presentará la influencia entre la música cubana y la puertorriqueña, más el parecido entre su gente.

Durante la filmación en Puerto Rico participarán talentos como Viva Nativa, Roy Brown, Juan Pablo Díaz, Charlie Aponte, Lími-T 21, Diana Fuentes, Aimee Nuviola y Misa e Gallo, entre otros.