EseEilien está 'ready' pa' representar a Arecibo con su rap duro en evento de Musicasa

La banda XYZ viene amolá este 21 de agosto. Y EseEilien viene con todo a romper el micrófono.

Una de las voces más sólidas del rap underground boricua, un tipo que lleva a Arecibo en su pecho y en su flow, se prepara ya para romper la tarima del San Juan Sound, en la calle Tanca, en Santurce, este 21 de agosto.

EseEilien, anteriormente conocido como Cyborg AOS, es un artista puertorriqueño de hip hop de Arecibo conocido en la escena internacional del hip hop por sus intrincados esquemas de rimas, canciones de empoderamiento y letras honestas.

Su música toca muchos temas introspectivos, desde sus propias batallas, sus luchas por encontrar su yo interior y su viaje por la vida. Ahora como "EseEilien", el artista ha lanzado un nuevo sonido y un nuevo enfoque de su música. Mezclando su poderoso rap con influencias de Jazz, Lofi y Trap, y creando un nuevo sonido fresco y emocionante.

"¿Estás listo para sentir el poder de la música urbana y clásica fusionada? Ven y únete a EseEilien y XYZ Collective para una noche de grandes historias y vibraciones que promete ser una experiencia como ninguna otra. Nos sentimos honrados y emocionados de saber que EseEilien ha elegido estrenar su primer live event con musicasaa.com lanzando su nueva identidad y sonido", indicó la producción del evento mediante comunicado de prensa.

cyborg

EseEilien acaba de sacar su mas reciente trabajo YKTV (You Know The Vibes) el cual incluye los sencillos 'Capitanes y lobos' y 'Vibras' junto a Gerry Pomales, vocalista de la banda Misa E' Gallo y a su vez el sencillo Comeback, producido by Kheb Rivera aka Dequetuhablas.

Para reservar tu espacio, pulsa aquí.