¿Se renueva el género?.... Zion y Lennox van a lanzar un nuevo CD

El dúo urbano Zion y Lennox prepara un álbum de estudio en 2016, tras firmar contrato con la disquera Warner Music Latina.

“Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta nueva etapa de nuestra carrera, que de seguro será muy fructífera. Nos enorgullece sentir que nuestra nueva casa discográfica, Warner Music Latina, haya notado nuestra trayectoria y que se hayan emocionado con nuestros éxitos más recientes como ‘La botella’, ‘Pierdo la cabeza’, y ahora ‘Tengo ganas de ti’. Gracias de todo corazón a Gabriela Martínez e Iñigo Zabala por creer en nuestro talento”, indicaron Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox), en declaraciones escritas.

Los artistas puertorriqueños prometieron “mucha música, nuestro nuevo álbum ‘Motivan2’, y muchas sorpresas más”.

Gabriela Martínez, gerente general de Warner Music Latina & SVP Latin América, manifestó por su parte que “estamos muy orgullosos de que sean parte de nuestra familia. Es un orgullo y una gran responsabilidad”.

Zion y Lennox promueven el tema “Pierdo la cabeza”, dominando las listas de popularidad de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.