Escuela bota a madre voluntaria por tener cuenta de Only Fans

Es madre de dos estudiantes y otros padres se quejaron de ella

Una madre presentó una demanda de $1 millón contra la escuela donde estudian sus hijos por sacarla como voluntaria por tener una cuenta de Only Fans.

Se trata de Victoria "Snooks" Triece, de 30 años quien es madre de dos niños en la escuela elemental Sand Lake en Florida. A la mujer le dieron que no podía formar parte del grupo de voluntarios de la escuela luego de que un anónimo enviara una carta en la cual expone su cuenta de Only Fans y fotos en las redes sociales.

El abogado de la madre y modelo denunció a The New York Post que la mujer ha sido privada de su derecho a compartir con sus hijos y formar parte de su vida escolar por una persona que quiso jugar el papel de la "moralidad" y denunciarla por hacer algo en su vida privada.

La mujer ha sido voluntaria escolar por los pasados dos años y para tener el puesto tuvo que pasar por un proceso de verificación de antecedentes. Sin embargo, ahora la mujer no puede ser voluntaria de la escuela, aunque sí puede acompañar a sus hijos de 5 y 10 años en las giras escolares.

Según contó, la mujer ha estado por más de dos años en la plataforma Only Fans y nunca ha tenido que esconderlo. También tiene cuentas de Twitter y Facebook donde acumular más de 123 mil seguidores.