Escena censurada de 'Friends' tras el 11-S se convierte en viral 14 años después

Ya han pasado más de 11 años desde que el final de 'Friends' fuese emitido en Estados Unidos y todavía siguen generando titulares. Tras los atentados de septiembre 11 de 2001, la serie tenía preparada una escena en uno de sus capítulos sobre la luna de miel de Monica y Chandler que debía emitirse dos semanas después.

Los productores decidieron no incluir esta escena en el montaje final que se pasó por pantalla, pero sí quisieron compartir la escena con los seguidores a través de YouTube unos años después. El vídeo se compartió en 2007, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha vuelto viral gracias al movimiento de varios medios de comunicación como el Daily Mail o MTV.

En la escena se ve a Mónica y a Chandler a punto de subir al avión que les llevará de luna de miel. Los miedos de Mónica y las bromas de Chandler son los protagonistas de esta escena que les llevará a meterse en serios problemas con los agentes de seguridad. La escena había pasado desapercibida para muchos y ahora acumula más de 3 millones de reproducciones.

La serie estadounidense, con 10 temporadas y 236 episodios, es una de las más icónicas de la historia de la televisión y dejó millones de seguidores nostálgicos de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey en todo el mundo.