"Eres un lambón de la policía": El León Fiscalizador barre el piso con El Guitarreño

¡Aquí fue! El León se cansó de las "payasadas" de El Guitarreño

Facebook

Una pelea que no sabemos cómo comenzó, pero está bien sabrosa comenzó entre El León Fiscalizador y Alfonso Alemán "El Guitarreño" quienes se están arrancando la cabeza con indirectas y directas muy fuertes. (Gran parte de las indirectas son de El Guitarreño, porque El León le tiró duro con nombres). 

Vamos a darles un poco de contexto (y no se me duerman). El Guitarreño lleva tiempo que en su segmento menciona a uno que "quiere ser famoso y quiere ser como él", refiriéndose a El León Fiscalizador. (BTW, ¿Quién en su sano juicio quiere ser como El Guitarreño?) Nada, el asunto es que El León Fiscalizador le cayó encima en su Facebook Live al parecer porque la gota que colmó la copa fue una noticia sobre una supuesta patrulla que se quedó en la calle y El Guitarreño como es guardia salió a desmentir eso que dijo El León.

El León también le pegó duro a los políticos "payasos" que se prestan para ir al segmento de El Guitarreño en Pégate Al Mediodía. Del mismo modo,aseguró que mientras el país la está pasando difícil, Alfonso Alemán supuestamente se ha lucrado de esto haciendo dinero con su segmento y de irse de chinchorreo con los políticos. (Que eso es verdad)  

"Mientras puerto rico se está hundiendo, gente como tú lo que hacen es billete", expresó El León.

Todo esto lo dijo mientras en su pantalla corría un anuncio de "ponte divina" para que las féminas llamen y se pongan a perder peso. Pero sacho, con ver cinco minutos de esta gritería yo bajé 10 libras. 

Sobre lo más importante, la noticia del guardia que supuestamente se quedó a pie en Humacao, Lorenzo Delgado, aseguró que es cierto lo que reportó, que no hay grúas para los policías y que El Guitarreño es un "lambón de la policía".

Del mismo modo, aseguró que no es cierto que al oficial de la policía se le calentara la patrulla y cuestionó que El Guitarreño aplaudiera que el guardia tuviera que esperar a que se enfriara el motor del vehículo.

Delgado fue más allá y aseguró que Alfonso Alemán le debe favores a personas poderosas del país y por esto es que no fiscaliza en su segmento y lo que hace es bailar por 20 minutos.

Plicía

"Eres un lambón de la policía": El León Fiscalizador barre el piso con El Guitarreño

Now in Facebook Live

#PUERTORICO
EN VIVO | JUEVES,2 SEPT-2021
ESTA NOCHE,HABLEMOS DE LAS EXPRESIÓNES QUÉ HIZO EL GUITARREÑO,HACIA MI TRABAJO Y MI PERSONA DEBERÍA DARLE VERGÜENZA…QUEDÓ EN RIDÍCULO ALGUIÉN QUÉ NO APORTA NADA BUENO A ESTA SOCIEDAD…

Publicado por El Leon Fiscalizador en Jueves, 2 de septiembre de 2021