Eran muchos y parió la mula... Baby Rasta & Gringo van para el Choliseo

Hoy, mientras comía pollo con lechuga (por eso de que mi intención de ser jeva nunca termina), me encontré con la noticia de que Baby Rasta & Gringo se van a presentar en el Coliseo de Puerto Rico. Pensé: "Don Cholito tiene que estar revolcándose en la tumba".

A mí me gusta el reguetón. No lo bailaba en mi época de escuela, pero ahora lo escucho con los cristales abajo en el tapón de Carolina. Estoy consciente de que ya no son los salseros los que nos representan en el extranjero, son lo reguetoneros. Sin embargo, no estaba lista para leer que Baby Rasta & Gringo se van a presentar en el escenario más grande de esta joya caribeña.

animation10-ac27f8557c6dba25fc66019f4fb298ae.gif
Don&#39t take me wrong, no estoy diciendo esto por ser mala leche, yo he escuchado pa&#39l de veces "Un beso" (su tema de promoción) y muevo las caderas mientras le hago un corte de pastelillo a otro carro.

De verdad, mi asignación de hoy era simplemente informarles que Samuel Gerena (Gringo) y Wilmer Alicea (Baby Rasta) anunciaron que a principios de 2016 nos van a deleitar con temas como "Mi nena", pero me desaté… Porque la cosa es que se supone que el Choliseo sea la meca de la música en Puerto Rico; se supone que sea bien difícil llegar a ese lugar. Se espera que la carrera de un artista esté en uno de sus mejores momentos para presentarse en ese edificio de pocos estacionamientos y cervezas caras.

Pero no, ahora tenemos en fila a De La Ghetto (que como único lo va a llenar es que regale taquillas que ni botándolas se acaban) y a Jerry Rivera (que solo suena en Miami) junto a Eddie Santiago (que aunque sacó un disco en 2014, para el público su carrera se detuvo en 1997). Me alegro por ellos, como mismo me alegro por Baby Rasta & Gringo… Pero después no se quejen cuando el público sienta por el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el mismo respeto que siente por la cancha Pepin Cestero.

https://www.youtube.com/watch?v=E9Gf1rH5FUg