Épico papelón por un 'four track' en la #IslaBendita (VIDEO)

Como ha gozao' la gente en el internet con esto...

Seguramente ya viste este video.

Resulta que varios mozalbetes bragao's del residencial Colinas de Jaguas de Ciales saltaron a la fama ayer cuando afirmaron ser del combo que no se dejan. En este espectacular video, vemos como un combete de malandrines no se deja quitar un Four Track de un guardia, luego de un forcejeo.


El oficial desiste y arranca pal ca', entre insultos y amenazas. Es algo que te hace decir: "Yo soy boricua, pa' que tu lo sepas".

Veamos las imágenes, y escuchemos los sonidos, pa' que se te hinche ese corazón puertoRRiqueño, ¡carajo!:


Al volverse viral este papelón policiaco de inmensa magnitud, los muchachones de Escalera dijeron que se movilizaron refuerzos, pero no arrestaron a ninguno de los defensores del vehículo todo terreno.

Posteriormente, la versión oficial de las autoridades cambió, indicando el desenlace del asunto.

"Ayer, a eso de las 4:00 de la tarde, el agente José A. Santiago Pacheco, de Patrullas de Carretera de la Estación B de Vega Baja, se disponía a intervenir por la Ley 22 de Transito con un vehículo todo terreno en el Residencial Colinas de Jaguas el cual ubica en la carretera 149 Km 12.8 del pueblo de Ciales, cuando el conductor de dicho four track impacta la patrulla y se va a la fuga. Luego el conductor four track abandonó el lugar y se internó en un área boscosa. Se continúa con la investigación. El four track fue ocupado por la Policía", señalaron.

Nuestro amigo y hermano putativo de la prensa, Benji T.G., cuyo tuit no nos dejan poner por ser de otro medio corporativo, lo dijo mejor: "Sobre el caso del four track en Ciales: vivimos un desplome institucional de tal magnitud que el Estado carece de la capacidad para hacer cumplir hasta leyes sencillas como la del tránsito de four tracks en las carreteras. ¿Imaginan cómo será con leyes más complejas?".

Nada, cositas que solo pasan en la #IslaBendita.