ENTREVISTA | SieteNueve y Luis Díaz llevarán mucho rap boricua a Orlando

A más de dos décadas de la fundación de los colectivos raperos Conciencia Poética y Vanguardia Subterránea, hablamos con dos de sus integrantes: los MCs SieteNueve y Luis Díaz, de Intifada.

Aquí no hay mucho que decir. Son dos veteranos del hip hop nacional que por vez primera se presentan en Orlando, Florida y hace unas semanas hablamos con ellos sobre el fenómeno de la escena subterránea del hip hop puertorriqueño y el rap que permanece al margen de lo comercial.

En un concierto que muchos seguidores han estado esperando, Siete Nueve y Luis Díaz, del binomio Intifada, junto a Yallzee, se presentarán el 25 de julio – ¡tremenda fecha! – en el Henao Contemporary Center de Orlando, Florida. 

Será un concierto de dos MCs con décadas haciendo rap, ya sea con Conciencia Poética, Vanguardia Subterránea o con sus propuestas propias. SieteNueve y Luis Díaz le cuentan a El Calce su historia, desde el día que se conocieron. No te pierdas esta entrevista, pues puedes aprender mucho sobre el rap subterráneo boricua y la escena del hip hop nacional e internacional.

Dale play: