ENTREVISTA: Regresan pronto Mendoza y Ortega (VIDEO)

Aprovechamos que nos topamos a MC Ceja y Polaco en el Choli para que nos hablaran de lo que se traen entre manos.

Hace dos semanas, nos dimos cita en los Premios Tu Música Urbano y allí entrevistamos a dos muchachitos que apenas están empezando: MC Ceja y Polaco.

Estos dos novatitos nos hablaron de cuán agradecidos están de poder desenvolverse en el mundo de la música urbana. Temorosos de que en algún momento Don Tierra y los Hermanos Bróder: Luis Muñoz Blin Blin y El Invasor #1 los retaran de nuevo a una batalla de freestyle, Ceja y Powla decidieron contestar todas las preguntas de El Calce y aseguraron que, aunque apenas están empezando en esto del lirqueo, buscan brillar en el competitivo mundo del rap y el reggaetón.

Vamos, que si usté sabe un chin de esto entenderá que estamos tripiando. El señor Ceja y el señor Polaco son unos veteranos de mil campañas. Hablaron un ratito con El Calce de lo que será su comeback como dúo, con el regreso de Ortega (Polaco) y Mendoza (Ceja) en un EP que están por lanzar.

Para quiénes aún no saben o simplemente no respetan a los pioneros, Ceja y Polaco eran un terror en el micrófono, especialmente para las épocas de tiraera de la segunda parte de la década de los '90, cuando DJ Eric y la Industry sopleteaban letras a la menor provocación. Ortega y Mendo' vuelven…

Mira la entrevista: