ENTREVISTA: Ramiro, la voz de la razón de 'La Vida de Yisus'

Oro.

 

Nos encontramos a Ramiro para la entrevista en la terracita del Marketplace 24 de la Chardón. Como era miércoles en la tarde, la música que estaban poniendo era reggae noventoso de universitarios blancos, como Ziggy Marley y Big Mountain.

Ramiro llegó solo. En Uber. Se notaba mucho menos estresado que la serie ‘La Vida de Yisus’, popular reality show que en estos momentos arrasa con Instagram. Quizás es que era una oportunidad de respirar lejos de sus dilemas del corazón por su crush con Bolín o que no tenía a Yisus alrededor para montársela.

ramiro

Y comenzó la plática…

El Calce: Saludos Ramiro, gracias por sentarte a hablar con nosotros. Antes que todo, ¿Qué quisieras que te pidamos de tomar?

Ramiro: Ahora mismo no estoy bebiendo alcohol, llevo varias semanas sobrio porque alguien tiene que ser la voz de la razón en la casa de Yisus. Pídeme un hamburguito, un refresco y en lo que preparan eso, pide algo para picar.

El Calce: ¿De dónde es Ramiro? ¿Cómo es que te topas con el señor Yisus?

Ramiro: La realidad es que yo no sé de dónde soy. Soy huérfano de padre y madre, me crié en la calle y nunca tuve un familiar que se hiciera cargo de mí. Pasé muchos años de mi vida prostituyéndome para poder comer hasta que me le metí en la casa a Yisus. Al principio, él no me quería mucho, pero poco a poco se fue encariñando conmigo. Poca gente sabe que Yisus tiene un gran corazón… bueno, por eso lo cogen tanto de pen**jo. 

El Calce: Yisus siempre te da besitos… ¿Te consideras su mejor amigo?

Ramiro: Yo soy la persona más leal a Yisus, porque la mayoría de la gente que se le acerca lo que quieres es utilizarlo. Eso sí, todos los días me cuestiono qué yo hago en esa casa y por qué la vida me tiene los dedos en el fundillo. ¿Esa expresión está correcta, reportero? ¿Los dedos en el fundillo?

El Calce: Sí, en realidad la expresión que utilizamos es “los deos aentro’ ese culo”… Pero, mira, hay mucha gente preocupada, porque piensa que eres un ser noble, del que se aprovechan los que están a tu alrededor… ¿Qué tienes que decir al respecto?

Ramiro: Lo que pasa es que yo me preocupo por los demás. ¿Ustedes han visto a este reguero de anormales? Imaginen lo que pasaría si yo no estuviese siendo la voz de la razón. Probablemente Yisus ya estuviese criando hijos que no son de él y pasándole pensión a dos chapiadoras. Aunque la vida es injusta, cada cual tiene lo que merece.

ramiro

El Calce: ¿Quién es Bolin? Para ti, ¿Bolin es el amor perenne o tan solo una golondrina de un solo verano?

Ramiro: Bolín fue un gran amor. Terminamos debido a un malentendido. Aparentemente él estaba robando en casa de Yisus y la Policía llegó. Fui a visitarlo a la cárcel para hablar con él y aclarar lo que había sucedido, pero en la cárcel parece que lo hicieron mujer y cuando se fugó todo fue diferente. Ahora anda prófugo, y aunque hemos tenido sexo sin compromiso varias veces, comprendimos que lo mejor es la soltería para ambos.

El Calce: ¿Comes heno?

Ramiro: No. ¿Y tú, comes pampers cagaos?

El Calce: Diablo mijo, bájale dos… Pero volviendo al asunto, recientemente, unos malandros tirotearon a David Ortiz. Tú sabes en carne propia el susto que eso conlleva. ¿Qué aprendiste de tu experiencia al ser tiroteado? ¿Qué consejo puedes darle al Big Papi??

Ramiro:  Que tenga mucha confianza en el proceso, que se deje llevar por los médicos y que se aferre a sus amigos. Cuando yo fui víctima de un atentado por parte de Gia, pensé que serían mis últimos minutos de vida. No pude llorar porque me desmayé. Digo, tampoco es que yo me merecía ese tiro, no como Big Papi que se lo merecía por meterse con mujeres con marido. Ahora es que se va a jo**r cuando salga del hospital y la esposa le reclame. LOL.

yisus

El Calce: ¿Qué es lo más que te preocupa de tu amigo Yisus?

Ramiro: ¿Qué de todo? ¿Su alcoholismo? ¿Sus peligrosas relaciones? ¿Gia buscando venganza? ¿Camoncito usándolo de babysitter? 

El Calce: ¿Temes ser discriminado por el proyecto de libertad religiosa de Tata Charbonier?

Ramiro: Yo he vivido el discrimen en carne propia, no solo porque me gustan mucho los varones, sino porque soy negro. A Tata solo tengo que decirle que es tremenda puerca. 

El Calce: ¿Pensaste que el reality show ‘La Vida de Yisus’ iba a ser tan impactante? Por favor, envíale un mensaje a tu fiel fanaticada.

Ramiro: Nunca pensé ser famoso y ahora mismo me lo estoy disfrutando un montón… digo, cuando Yisus me saca de casa y no me deja pega’o cuidando a Nibiru Darkiel. Me gusta esto de ir al colmado y que me griten “¡Ramiro, si por carne maullas, aquí está la tuya!” La gente me da mucho cariño y me dices cosas pícaras. Gracias a todo mi público a lo largo de Latinoamérica. Sé que soy el favorito de ustedes, y quiero agradecerles todo el apoyo que me han dado. Besitos a todos en el cutis.

La vida de Yisus está on fire… Pulsa aquí para que veas esta melaza de Instagram. ¡¿Dónde está el Oscar de esta gente?!