ENTREVISTA: Luna y Vecky se manifiestan antes de su concierto virtual (Video)

La dupla de comedia musical subirá a escena para la transmisión del concierto “No importa nada” este próximo sábado.

Luna y Vecky siempre andan entre el siempre y el nunca y viceversa. O sea, ellas usan la música para gozarse ese siempre, para expresarse, para abandonar ese nunca. Y cuando hablan, siempre dejan claro que lo hacen desde el nunca, porque es en su música donde encuentran su siempre.

Quizás no se entienda, pero Lourdes Quiñones e Isel Rodríguez sí comprenden. O si no lo entienden, al menos esperamos que se les salga una sonrisa dándole casco.

Luego de ese existencialista análisis de cuán dura está esta dupla cómica de Noche de Jevas – lo que verán en la entrevista que les hicimos – les comentamos que, Luna y Vecky apuestan a la plataforma virtual para presentarse ante su voraz fanaticada con el concierto “No importa nada”, este sábado  15 de agosto a las 8:00p.m.

Tras el éxito arrollador de su más reciente canción “Cállate Mamao”, cuya reseña fue una de las notas más leídas en El Calce durante junio, Luna y Vecky se disponen a conquistar el cibermundo y la escena de la canción internacional con un repertorio que le ronca los ovarios, los testes y también lo no binario a cualquiera.

Ve calentando motores para el concierto de Luna y Vecky. 🤘
No te pierdas por nada del mundo esta comedia musical que podrás disfrutar desde tu casa. ¡Nos vemos el 15 de agosto!
Boletos: www.teatrobreve.com

Posted by Teatro Breve on Wednesday, July 29, 2020

Con su estilo folksy y humorístico, Luna y Vecky toman inspiración de la vida misma para denunciar las circunstancias que pasamos por el mero hecho de existir.

Nuestras canciones son el desahogo de lo que no nos atrevemos a decir en la vida diaria”, expresó Vecky.

“Sí. Es mejor esperar lo peor de la vida para que si algo bueno pasa te sorprendas porque no lo esperabas, y si es malo, pues normal. Como ahora”, añadió Luna.

Juntas desde el 2013 y unidas por un amor a las crisis existencialistas, el dúo promete presentar el repertorio musical conocido por su fanaticada y canciones más recientes en un concierto teatral de alta calidad para darle a su público la experiencia de que están a 6 pies de distancia de ellas. El concierto se transmitirá desde Abracadabra en Santurce y contará con el petizo de petizos, Juan Botta, como anfitrión.

Antes de esto, claro está, Luna y Vecky se sentaron a tener una charla pandémica con El Calce. Esto fue lo que salió…

Luna y Vecky se manifiestan ante El Calce:

Teatro Breve continúa en constante evolución

Ante la nueva realidad, Teatro Breve está presentando su contenido de comedia a través de plataformas digitales. Luego del éxito del stand up virtual “Un stand-up desde mi fucking cuarto” con la actriz Marisé Álvarez, el colectivo se prepara para lanzar una plataforma para ofrecer contenido único y experiencias virtuales a sus seguidores. “Nuestra razón de ser es alegrar al público, y para cumplir con nuestro propósito estamos creando una plataforma que nos permitirá tener cerca a nuestra audiencia, especialmente a la diáspora”, detalló Naíma Rodriguez, productora ejecutiva de Teatro Breve. “Este portal nos permitirá llevar el teatro a las salas de nuestra audiencia., finalizó. El concierto “No me importa nada” con Luna y Vecky, interpretadas por las actrices Isel Rodriguez y Lourdes Quiñones, es el segundo evento virtual presentado por Teatro Breve para el que se pueden adquirir boletos y memorabilia a través de www.teatrobreve.com

Para más información, síguelos en redes sociales: @teatrobreve en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.