Entrenador de JLo dice cuál es la rutina que la tiene bien dura

Un ejercicio específico junto con una dieta balanceada y una rutina de entrenamiento hacen de JLo una mujer hermosa.

A sus 52 años, Jennifer Lopez se ha convertido en una modelo a seguir, no solo por su talento como cantante, actriz y empresaria sino también por la figura tan bien cuidada que luce. Y si bien JLo cuida mucho su régimen alimenticio y tiene una rigurosa rutina de entrenamiento, uno de sus entrenadores reveló cuál es el ejercicio clave para mantener a su cliente en tan buena forma.

Desde hace varios años, la intérprete de “Jenny from the Block” ha mantenido una constante rutina de ejercicio para mantener su figura presentable, algo que ella considera un detalle muy importante para mantenerse activa, no solo frente a las cámaras sino también en los escenarios de conciertos y presentaciones.

El ejercicio clave de Jennifer Lopez para mantener su figura

En una entrevista con la revista Vogue, uno de los entrenadores de la cantante, David Kirsch, reveló que gran parte de los resultados que JLo consigue en relación mantener una figura bien formada están basados en la dieta y una rutina de entrenamiento bien estructurada. Sin embargo, también detalló que existe un ejercicio clave que la mantiene enérgica y contorneada.

Jennifer y yo hacemos muchas ‘caminatas de ornitorrinco’ con una postura amplia. También conocido como una sentadilla de sumo mientras caminas”, dijo David. “Es genial para la parte interna de los muslos y el trasero. Mezclamos algo de cardio, pliometría, cuerpo completo, pecho y parte inferior del cuerpo en sus entrenamientos. Son muy, muy intensos y ella se lo toma muy en serio, lo cual es emocionante para alguien como yo”.

Sin embargo, el entrenador reiteró que el cuerpo de cada persona es diferente y varios factores, incluido el estilo de vida, el estrés, la dieta e incluso las personas con las que nos rodeamos, entran en juego cuando se trata de regímenes y de los resultados.

“Jennifer es meticulosa con su alimentación, sueño y, en general, con todo en su vida”, dijo David. “No es solo una cosa física, se trata de transformar cada aspecto de tu vida. El denominador común es siempre dormir. Descansar y restaurar es muy importante para su recuperación y bienestar general”, recomendó el experto.

Jennifer Lopez y su amor por el mundo fitness

En la misma entrevista, Kirsch comentó que la actriz no solo se preocupa por su figura por el entorno en el cual se desenvuelve sino que también le gusta todo lo que tenga que ver con entrenar y estar en forma.

“Tú le dices, ‘vamos a hacer esto’, y ella dice: ‘¡Genial!’. Sus entrenamientos son de ritmo rápido. Está muy concentrada y con mucha energía”, comentó David a la revista.

Por otro lado, en 2016 Jennifer Lopez también confesó estar encantada con los ejercicios y con mantenerse en forma, agregando que es parte de lo que la hace feliz y llena su vida. “Estoy 100 por ciento convencida de que hacer ejercicio es parte de lo que me hace tan feliz. La danza siempre ha sido una gran parte de mi vida y tomarme el tiempo para mover mi cuerpo y hacer algo que es tan bueno para mí es clave para mi felicidad”, comentó a la revista Hello.

La cuarentena desmotivó a JLo

A pesar de su gran pasión por entrenar, la cantante se vio desmotivada durante el inicio de la pandemia y los meses siguientes, comentando que hubo días en los que ni hacer ejercicios la mantenía feliz.

“Nunca he luchado más por mi salud y nutrición, y soy una persona bastante motivada”, reveló la cantante. “Pero durante la cuarentena, solo sentí que algunos días estaba motivada a comer bien y hacer ejercicio. Otros, simplemente no quería, simplemente no veía cuál era el punto”, confesó Jennifer Lopez al portal Yahoo! Life.