Batalla de tías: Titi Wanda le pichea a un bailecito de Titi Aixa y la deja plantá'

A Wanda no le gusta bailar...

Al principio, Wanda siempre dijo que no era política, aunque ha demostrado todo lo contrario, pero al parecer tiene algo que sí la hace diferente…¡No le gusta bailar! La gobe le pichó a hacer el ridículo (una vez más) en uno de esos bailes de Titi Aixa en Noticentro Al Amanecer.

La verdad es que la entendemos, a esa hora nadie tiene ganas de bailar y menos cuando tienes al PFEI en los talones, que de un pasito puedes caer al piso y hacer el papelón nacional.

"Nos fuimos que por ahí está la gobe, estoy tratando de disuadirla para que baile con Titi Aixa, pero ella no cae", dijo Titi Aixa con el rabo entre las patas luego de que Titi Wanda le pichara.

Bueno Wanda, vas a tener que aprender un poco a soltar las caderas, porque aunque tengas dos pies izquierdos no puedes defraudar a tus antecesores bailarines.

Ricky Rosselló

El que no debe ser nombrado, ese muchacho era un bailarín desde los tiempos que era un chamaquito que desordenaba la Fortaleza, en los tiempos de su papá le acompañaba bailando "La Macarena". Ya en sus tiempos bailaba salsa con Bea al ritmo de El Gran Combo.

Ricky "El rompe discoteca"

Pero rompediscoteca en el sentido contrario, cuando Héctor "The Father" lo puso a bailar hasta abajo, Ricky se puso a hacer unos bailes bien vergonzosos, típicos del pana que invitas a la disco y te espanta a medio mundo.

Jenniffer González "La Dura"

El dura challenge nos dio muchos prospectos y otros no tan profesionales, pero bueno…Jenniffer González se puso a bailar al ritmo de Daddy Yankee. Obvio, acompañada de Ricky y Bea que fueron los encargados de descuadrar la coreografía.

"La Macarena"

Otro ejemplo de bailes sin sentido, Pedro Rosselló, hizo su propia versión de La Macarena, con pasos nuevos en cada movimiento que tenían bien hipnotizados a los que allí se encontraban. Los 90's eran otra cosa…

"Zumba con Pipo"

Pedro Pierluisi es otro prospecto de los bailes, aquí lo vemos dándole al cardio con muuuucha energía.