ENCUESTA: ¿Qué puesto le daría Rosselló a La Comay?

Un anuncio en el edificio de la Junta Reglamentaria de Telecomunicaciones apunta a ser una epifanía en el juego de sillitas musicales del Gobe. ¡Vota y comparte este vacilón!

Desde que Kobbito y el señor Travieso regresaron por sus fueros, las cositas les han ido más bien que mal. Arrancaron con un ¡Bang! en los ratings, aunque  después de par de días, los kiosquitos de Telemundo y Wapa hicieron amague de que van a dar liga. ¡Imagínense, en Lo Sé Todo trajeron de vuelta a Pedro Juan!

Sin embargo, en días recientes, un anuncio gigante en el edificio de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones apareció como una epifanía en medio de la concurrida avenida Roberto H. Todd, entre medio de la Ponce de León y Fernandez Juncos. OJO: Aquí no hay nada ilegal, según nos informaron de la Junta, pues el edificio es del gobierno, pero la Junta no regula los anuncios de radio o TV, eso es exclusivamente con la Federal Communications Commision (FCC).

Veamos:

todd

¡Oh, gran poder divino de Zeus! ¡Esta es una señal del Olimpo, como el tatuaje que se hizo Almighty en la frente antes de convertirse al Evangelio!

Vayamos a los hechos. En estos momentos el Gobe anda jugando a las sillitas musicales en su Gabinete. Ya ha habido más de 30 eliminaciones en este gozoso jueguito que mantiene las sonrisas a flor de piel en Fortaleza. En el último episodio, el Gobe movió a Raulito de nuevo pa' Hacienda por el bochinchito ese de los contratos de su hijito talentoso y sacó a Erik de Hacienda pa' sentarlo en la subsecretaría de la Gobernación, pues el muchacho sacó A en la clase de matemáticas de Mr. Vera en la Quirindogo de Vega Baja. Todos saben que uno de los principales consultores del Gobe es el ícono vegabajeño conocido como Bad Bunny, quien se pasa con Pitu, Bambino y Juancito, el eterno vástago de Mr. Vera, bebiendo mojito de parcha en La Curvita.

Al hacer esto, el Gobe – experto jugador de Tetris – pudo subir entonces al que era subsecretario de la Gobernación al puesto de Secretario en Propiedad. El nuevo y flamante Secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, es de la zona de Hatillo y Arecibo y todos sabemos lo mucho que la gente de allí sabe de leche, así que no nos sorprendería que un día se levante queriendo dedicarle el resto de su vida a hacer quesos de hoja y vestirse pa'l Festival de las Máscaras de Hatillo, dejando otra vacante en el Gabinete del Gobe, que más que un gabinete parece una alacena de goma de IKEA.

Es que, fíjese usted, hay par de puestos que siempre parecen estar listos pa' jugarse en barajas. Está ese puesto de Secretario de Gobernación, pero también Fortaleza ha pasao' sus sustitos con Titi Wandi en Justicia, por ejemplo. Es más, hay gente que se pasa pidiendo la salida a cada rato de Lady Keleher y del Pesquerucci de sus respectivos puestos en Educación y Seguridad Pública, porque dizzzque no le meten como es.

Además, ¿quién dice que Kobbo no está en la mira de Fortaleza para ser convocado a asumir su responsabilidad patriótica? ¡Los presagios pitonisos han sido muchos!

Además de ese espejismo jesuíta en el edificio de la Junta Reglamentaria de Comunicación, son muchísimas las señales:

El padrino Santarrosa junto a Titi Tata

kobbo tata

 

Travieso tirando el pasito de Cómo duele con Bea

bea travieso

 

El Gobe en gozo con Kobbito

gobe comay

 

Es decir… ¡Cuando el río suena es porque al camarón que se durmió le miraron el colmillo! O algo así era…

Bueno, pues sin más preámbulos, les traemos la encuesta de los cinco puestos en los que el Gobe pudiera considerar a la madrina Comay.

¡Vota y comparte este vacilón!