Encuentra dedo dentro de una hamburguesa; era de un empleado que tuvo accidente en la cocina

Mujer encontró una parte de un dedo dentro de una hamburguesa. Al parecer uno de los empleados al moler la carne habría tenido un accidente laboral

Mujer encontró una parte de un dedo dentro de una hamburguesa. El dedo le pertenecía a un empleado que había tenido un accidente laboral cuando molía la carne.

El caso se registró en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia; cuando comía una hamburguesa y se encontró con la falange.

Una desagradable sorpresa

El caso se habría registrado en un restaurante local conocido como ‘Hot Burguer’ el pasado 12 de septiembre.

De acuerdo con El Tiempo, las primeras versiones que se conocieron indican dicha extremidad pertenecería a un empleado que había tenido un accidente laboral.

Al parecer, mientras molía la carne tuvo un problema con la máquina lo que provocó que perdiera dos de sus dedos.

El caso se conoció a través de las redes sociales. La mujer tomó fotos sobre la desagradable sorpresa y las publicó.

Los internautas viralizaron la publicación e hicieron que el Ministerio de Salud y la Defensoría del Consumidor se pronunciaran y tomarán medidas al respecto.

"Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado", dijo el Viceministro de Defensa del Consumidor Juan Silva a la agencia EFE.

Además, se conoció que el lote de carne que, al parecer, el trabajador tiene moler al día está entre los 45 u 80 kilos, que se distribuyen en 20 sucursales.

De acuerdo con el mismo medio, el restaurante fue clausurado y se adelanta una investigación sanitaria.

Ahora las autoridades trabajan en inspeccionar los otros puntos de la cadena de hamburguesas. Buscan determinar si el lote de carne fue distribuido después del accidente.

Frente a un incidente fortuito ocurrido con uno de nuestros empleados, la empresa activó inmediatamente todos los protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la salud de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en etapa de recuperación”, dijo en un comunicado la cadena de hamburguesas.

Mujer encontró una parte de un dedo dentro de una hamburguesa