Enanitos Verdes y Caramelos de Cianuro se unen en concierto

Compartirán escenario por primera vez

Enanitos Verdes y Caramelos de Cianuro se presentarán en concierto el viernes, 15 de marzo de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El espectáculo titulado “Verde Veneno” marcará el histórico junte de las legendarias bandas de rock en español, ya que es la primera vez que compartirán escenario.

 

El público disfrutará del mejor rock latino en un recorrido musical de los éxitos de la trayectoria de las emblemáticas bandas que gozan de mayor credibilidad en el género.   El nombre del evento Verde Veneno surgió de la unión de ambos nombres.  

cvdsvsd

 

Los productores expresaron, “nos honra que Puerto Rico sea parte de este momento histórico.  Estamos trabajando todos los detalles de la producción y les aseguramos que el público se transportará con las canciones que han pasado de generación en generación y siguen tan vigentes hoy día.   Definitivamente, revivirán grandes recuerdos de estas dos grandes bandas que se unen en esta presentación exclusiva”.

 

Asimismo, destacaron “este junte se trabajó específicamente para Puerto Rico y despertará los momentos mágicos y la nostalgia del público que ha seguido las bandas a lo largo de los años”.

 

Cada banda imprimirá su sello musical que los caracteriza y deleitarán a los asistentes con sus éxitos. Actualmente, la banda de rock argentina Enanitos Verdes está integrada por Marciano Cantero (Voz, Bajo) y Felipe Staiti (Guitarra y coros).

 

Por su parte, la banda venezolana Caramelos de Cianuro  está compuesta por Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González, (guitarra) Pavel “El Ruso” Tello (bajo) y Darío Adames (batería).

cdscsdcsdsd