En el mejor momento: la comedia italiana sorprende con su éxito en Netflix

La película permanece en el top 10 de las más vistas desde su estreno.

“Sul Piú Bello” en italiano, “Out of my league” en inglés y “En el mejor momento” es el título en español de la nueva película juvenil de la plataforma de streaming Netflix, se trata de una comedia romántica italiana llena de drama, romance y humor.

La película está dirigida por Alice Filippi. El filme está basado en la novela escrita por la joven actriz Eleonora Gaggero, quien tiene apenas 19 años de edad, pero goza de un impresionante talento para la escritura, contando ya con cinco títulos publicados.

El film cuenta con un excelente reparto encabezado por Ludovica Francesconi interpreta a nuestra peculiar protagonista Marta, sus mejores amigos son interpretados por Gaja Masciale como Federica y Josef Gjura como Jacopo, el amor de su vida Arturo lo interpreta Giuseppe Maggio.

“En el mejor momento” cuenta una historia llena de valor y romance

Este largometraje trata de Marta, una chica de 19 años de edad quien es huérfana, y tiene como herencia una casa, también hereda una rara condición genética llamada Mucoviscidosis, que pone en riesgo su vida, recibiendo la noticia de que su muerte es inminente pero no sabe cuánto es el lapso de tiempo que le queda.

Marta cuenta con la ayuda de sus dos mejores amigos Federica y Jacopo, los cuales ve como su familia, estos inseparables amigos adquieren en su vida roles de hermanos y en algunos momentos actúan como padres.

Pero nuestra protagonista es encantadora y osada, así que la joven decide alcanzar uno de sus sueños, el cual desde pequeña ha sido conquistar y casarse con algún apuesto galán para tener un romance perfecto digno de un cuento de hadas.

Marta múltiples veces ha celebrado bodas imaginarias con varias celebridades como David Beckham y Zack Efron así que se inclina a creer que su novio en la vida real tiene que pasar por sus altísimos estándares.

Y es así cuando comienza a acosar a un joven atleta, apuesto y adinerado llamado Arturo para luego emprender con él un amorío lleno de pasión, romance y diversión al lado de lo que ella pensaba que era un inalcanzable amor.

Como parte del elenco también podemos nombrar a Eleonora Gaggero como Beatrice, Luca John Rosati como el Padre Federica, Michele Franco como Maitre y Ilaria Antonello como Madre de Federica, entre otros talentosos actores.

Ludovica Francesconi revela parte de su experiencia interpretando a Marta

Ludovica fue entrevistada para la revista italiana “The Italian Rêve”, donde reveló que hacer este film ha sido una experiencia vertiginosa para ella, además aseguró que está aún conmocionada por la velocidad de los acontecimientos desde que grabó la película.

Además, comentó “Ella me sorprendió mucho, porque no esperas que la gente que tiene ese pasado se comporte así”. “Tan osada, tan fuerte, tan precisa en sus deseos de comerse el mundo”.

También confesó “Yo solía ser una de esas personas que tienden a subestimarse al enfrentar un desafío. Aunque estuviera muy determinada, siempre una parte de mí decía: ‘Pon los pies en la tierra’.

Agregó “Lo cual está bien, pero lo usaba demasiado, para evitar decepcionarme ante mis expectativas. Marta me enseñó a no preocuparme por eso; que está bien, lo que sea que pase, ponte de pie y da cara al mundo”.

Durante la entrevista, Ludovica también habla del casting para el personaje, comentando “Fui a la audición diciendo: 'En mi opinión, Marta es un poco rockera'. En el sentido de que no es una perdedora como todos creen.

"En el mejor Momento" forma parte de una trilogía, cuya segunda parte, se estrenará en los cines este 16 de septiembre.