En precario estado de salud Avelino Muñoz Stevenson

El cronista deportivo, Avelino Muñoz Stevenson, fue llevado al hospital

El veterano periodista Avelino Muñoz Stevenson se encuentra hospitalizado en el área de intensivo, reportó su hijo.

El Nalgorazzi reportó, a través de sus redes sociales, que conversó con su hijo, el exponente de música urbana, Jowell quien indicó que Avelino fue transportado en ambulancia a una unidad de cuidado intensivo y en estado muy delicado.

View this post on Instagram

UPDATE de la salud de Avelino Muñoz: Según me contó su hijo Jowell, Avelino hace 4 días fue llevado en ambulancia desde el negocio "El Cojo", que frecuenta, hasta el hospital, donde continúa en intensivo y en estado muy delicado. Le están realizando varias pruebas y en 48 esperan saber cómo reacciona. Está consciente, teme lo peor y está hablando con Jowell, tomando unas decisiones finales. Jowell pide que sigamos orando por su papá, a quien se le vio desmejorado en su más reciente evento de "bowling" de su @fundacioncabecitasrapadas . Recordemos que hace unos años fue desahuciado por la medicina por su enfermedad de enfisema pulmonar y salió airoso, recuperándose bastante. Estoy seguro que saldrá de esta también. 🙏🏼 Activemos la cadena de oración por Avelino…

A post shared by Fernan Vélez (@nalgorazzi) on

“Las cosas no pintan bien", manifestó Jowell a Nalgorazzi.

"Le están realizando varias pruebas y en 48 esperan saber cómo reacciona. Está consciente, teme lo peor y está hablando con Jowell, tomando unas decisiones finales", expresó El Nalgorazzi en el programa radial, El Circo de La Mega.

"Jowell pide que sigamos orando por su papá, a quien se le vio desmejorado en su más reciente evento de "bowling" de su Fundación Cabecitas Rapadas", agregó.

Hace unos años Muñoz luchó contra la enfermedad de enfisema pulmonar y salió airoso.