Emotivo mensaje de confinados boricuas en el concierto de Farruko (VIDEOS y FOTOS)

El Calce fue ayer al Choli. Entérate de lo que pasó en el 'concert' de Farruko.

Anoche el Coliseo de Puerto Rico se convirtió en un ambiente veraniego y tropical. Cabe mencionar que las personas se cogieron bien en serio que iban para un tipo de playa ya que sus atuendos llamativos con piñas, palmas y flamingos de distintos colores eran la norma, sin olvidar los pantalones por encima de la rodilla, con median altas y vans.

A eso de las 10 de la noche comenzó el concierto, no sin antes anunciar el nuevo disco de Daddy Yankee que sale en el mes de noviembre.

El evento dio inicio con "La cartera" tema que canta junto a Bad Bunny, seguido del primer invitado Willy de Cultura Profética. Con todo el mundo de pie Farruko cantó varios de sus éxitos pero sin gastar todos los cartuchos pues el concierto acababa de comenzar.

La tarima estaba llena de pantallas HD con fondos llamativos, efectos y visuales. El segundo invitado de la noche fue Lary Over. Él intérprete hizo que el público se alborotara con el tema "Súbete".

También se unieron en el escenario Sech, artista panameño que cantó por primera vez en el Choliseo y el público no dudóe n darle su aprobación cuando interpretó su tema "Otro trago". Otros que pasaron por la tarima fueron Dalex, J Quiles y Lenny Tavárez.

Mira esta galería de fotos del concierto:

En una segunda tarima localizada en el centro del Choliseo, Farru interpretó las canciones: 'Si tu marido' y '6 a.m.', luego se le unieron en el escenario El Micha y Chencho Corleone.

Haciendo una aparición especial llegó a la tarima El Coyote preguntando al público que si lonque querían escuchar era perreo del viejo. Farruko realizó un medley y puso a todo el Coliseo de Puerto Rico a darle hasta el piso.


De todos los artistas que subieron a tarima estos 3 artistas que se quedaron con los aplausos y gritos del público lo fueron Don Carmelo de Gombah Jahbari con quien cantaron el remix de "Acho puñeta", Bad Bunny con quien además de cantar "Krippy Kush" nuevamente cantó "La cartera" a petición del público y por último y no menos importante Pedro Capó, Farru no se podía ir del escenario sin cantar "Calma"

Los confinados de la cárcel Guerrero en Aguadilla tuvieron una parte especial luego de que Farruko cantara el tema "Delincuente" tema que canta junto a Anuell AA y Kendo. Cada uno de los presos declamó el porqué han sido delincuentes, resaltando que los únicos desenlaces que trae el ser un delincuente son: un hospital, el cementerio o la cárcel.

"¿Quién te puede decir lo que es ser o te puede pasar si decides ser un delincuente que un delincuente?", resumieron.

En conclusión, los invitados de la noche fueron Willy de Cultura Profética, Natti Natasha, Lary Over, Amenazzy, Chocquib Town, Sech, Quiles, Dalex, Lenny Tavárez, El Micha, Kafu Banton, Chencho, Coyote, Gomba Jahbahi, Eladio Carrión, Ñengo Flow, MikeTowers, Bad Bunny, Pedro Capó y Zion & Lennox, y, claro los confinados de Guerrero. Fue un concierto lleno de éxitos, musica y recuerdos. Apunten otro sold out a Pina, no importa si las regalaron la gente se disfrutó el concierto y eso es lo que importa ¿no?