Una monja sorprender en Tik Tok por tener gran manejo del balón

Es mejor que el pana tuyo que no sabe jugar soccer

TikTok se ha convertido en una plataforma donde millones de personas se han hecho virales, principalmente por alguna habilidad en particular, tal como sucedió con la monja Isabel Armijos.

La religiosa ha desatado la locura en la red social, al demostrar sus cualidades con la redonda. Isabel se ganó el cariño de los aficionados, al subir varios videos dominando una pelota de fútbol.

Isabel Armijos, la religiosa que causó furor en TikTok por dominar un balón de fútbol

A través de su cuenta, la ecuatoriana ha rotó con cualquier estigma y demostró que el talento deportivo no excluye ninguna profesión.

Las habilidades de la Madre ha sido motivo de euforia en TikTok, ya que muchas mujeres la ven como un ejemplo a seguir.

Además, la evangelizadora utiliza su red social para hablar sobre la palabra de Dios, por lo que intenta ser un ejemplo para las nuevas generaciones.

@isabelarmijosg

Un vídeo desde un lugar hermoso

♬ The Nights – Avicii

Hasta ahora, Isabel acumula poco más de 63 mil seguidores, mientras que suma más de un millón de likes en sus videos.

De hecho, el último audiovisual que subió a TikTok, tiene millón y medio de vistas, una cantidad récord al tratarse de una usuaria religiosa.

@isabelarmijosg

Un vídeo nuevo del deporte

♬ Feel It Now (Pepsi Challenge) – Now United

Armijos es educadora en Ecuador, además, es buena tocando la guitarra, por lo que también sube algunos videos interpretando algunas melodías.

Constantemente, Isabel responde varias preguntas a sus seguidores, todo con la intención de contar un poco de su vida en Ecuador.

“Quiero compartir con ustedes un mensaje que dio el Papa Francisco a los futbolistas. El obispo relató que, ante todo, el fútbol es un juego y que siempre hay que dar lo mejor de un mismo, con sacrificio y compromiso. Pero todo ello no se hace solo. Lo bueno de jugar con un balón es que puedes hacerlo junto con otros. Pasarlo en medio de un campo, aprender a construir acciones de juego.

“El balompié permite construir amistada, cercanía y, además, diversión. El balón se convierte en medio para invitar a personas reales a compartir amistad, a encontrar un espacio, a mirarse a la cara, a desafiarse, a poner en práctica tus habilidades. Queridos amigos, el fútbol es un juego en equipo, no se puede divertir solo. El Papa Francisco nos recuerda, que en una sociedad donde individualismo es muy apreciado, el deporte afirma la importancia de nosotros. Nunca olvidemos de dónde empezamos, porque nuestras acciones son ejemplo para los demás. Saludos para todos y muchas gracias por seguirme”.

Madre Isabel Armijos, religiosa que se hizo famosa en TikTok

La religiosa ha sorprendido al mundo entero, porque también suele cumplir algunos retos en TikTok, algo poco visto en internet.

@isabelarmijosg

Responder a @kronox420 Gracias por tu apoyo ⚽

♬ Oh Nanana – Remix – dj 6rb & Bonde R300