"Elizabeth es la primera PNP honesta": Jowell le tira un guayeteo a Rivera Schatz pa' defender a "La Premisa"

Jowell en tiraera de estadistas, este país es cada vez más raro

jowell

Esto sí que nadie se lo esperaba, definitivamente estamos llegando a los último tiempos, Jowell (sí el de Jowell & Randy) se tiró un guayeteo tuitero tempranito en la mañana para salir en defensa de Elizabeth Torres "La Premisa Inarticulada" por los ataques que le están zumbando los estadistas.

Vamos por parte, Elizabeth anda en la boca de todos los estadistas rabiosos por decir que "ni sus nietos verán la estadidad" y muchacho eso ha puesto a los fotutitos a botar fuego por la boca y especialmente por los dedos porque andan bien activados en Twitter.

Para calmar a los estadistas rabiosos, salió su líder, Thomas Rivera Schatz quien mezcló el aceite de carro con la primavera para básicamente decirles que no se desenfoquen con el asunto de "La Premisa" y comenzó a atacar a la representante playera Mariana Nogales quien ahora mismo anda en el Can-Am con Coscu por Palmas.

Lo más interesante es que una de las repsuestas a ese "Buenos días Puerto Rico" de Thomas Rivera Schatz es de Jowell, quien salió en defensa de "La Premisa" porque claro ahora ella es del género por ese tema "Sexo Algarete" que todavía no ha salido junto a Jon Z y Brray hablando de "drogas, pali, sexo". 

"Elizabeth es la Primera PNP HONESTA en años . Diciendo la verdad aunque les duela. Y por hablar claro el pueblo la pondrá en la misma silla que usted ocupa actualmente … y usted? Pa fuera con todos los que insistieron en engañar a los estadistas bonafide por años. Charlatanes!", expresó Jowell en Twitter.

O sea, ¿Parece que Jowell va a votar por Elizabeth para que esté en el Senado? Ya veremos el jingle de campaña de "La Premisa" al ritmo de guayoteo o "safaera", pero con perreo no obsceno como le gusta a Rodríguez Veve.

Durante el día de ayer, Melina Romero otra del grupito de estadistas que juega ser congresistas en Washington pero les tiran los perros cada vez que intentan entrar al Capitolio, despotricó contra "La Premisa", le dijo que esta no hace nada y que solo está allí buscando el indulto de su novio. ¡Qué fuerte!

"Elizabeth es la primera PNP honesta": Jowell le tira un guayeteo a Rivera Schatz pa' defender a "La Premisa"