Eliezer Molina era el verdadero niño genio: Asegura que sabía cálculo diferencial en cuarto grado

También se ponía a corregir a las maestras

Mientras Puerto Rico estaba pendiente al "niño genio" de Moca, que comenzó desde temprano estudiando en el RUM y terminó pensando que el Estado Libre Asociado es una opción para la isla, mucho antes había otro al cual nadie le prestó atención, se trata de Eliezer Molina.

Eliezer quien ya no es un niño, pero sigue teniendo la estatura de uno asegura que cuando estaba en cuarto grado ya sabía cálculo diferencial y le escribía las leyes de Newton a las maestras.

El excandidato a la gobernación, asegura que al igual que pasa con la gente que quiere hacer piscinas encima de la playa, esto le costó muchos problemas con las maestras. (Mano, Eliezer es que no está fácil ser maestra y que venga un chamaquito a corregirte todo el tiempo) 

Las expresiones de Molina se dieron en uno de sus largos Facebook Lives donde regaña a medio mundo y le da su 'pam pam' a la gente que se pasa votando por los mismos partidos y a la prensa que se pasa pendiente a las cosas que hace Adamari López.

En la transmisión en vivo, Eliezer Molina habló sobre lo agresivos que fueron sus padres con su educación desde pequeño. Del mismo modo, aseguró que desde pequeño aprendió a lidiar con la "estupidez humana" pero que calló ante estas acciones.

Por ahí pa' bajo Eliezer siguió con sus moralejas y dijo que no le tiene miedo a los que lo amenazan.

El excandidato a la gobernación denunció que en el Plan de Ajuste de la Deuda que se aprobó en la legislatura, los funcionarios públicos engañaron al pueblo con el contenido de esta ley.

Descarga contra el analfabetismo y la corrupción financiera 🔥

Publicado por Eliezer Molina en Lunes, 11 de octubre de 2021