Eliezer a Georgie: "Usté lo que hace es coger bofetás por alcohólico..."

¿A quién le vas?

¡Choque de trenes!

El pitbull de la política nacional, Eliezer Molina, quién una vez pilló a Pipo Pierluisi en medio de una caminata por Puerta de Tierra y se la dejó caer, pareció habérsela apuntado ahora con el estadista más estadista de todos los estadistas que no saben inglés, el señorongo Georgie 'Mondonguito' Navarro, notorio degustador de elíxires múltiples que, según lo último que supimos, andaba quitao' del romo.

Resulta que ambos estaban de invitados en el espacio de discusión de historia clásica y medieval que administra 'El Guitarreño', durante el programa de filosofía moderna que produce Sor Gilda Santini a mediodía en Wapa TV. Entonces, Georgie se puso a cucar a Elo, que no necesita nada para empezar a dar machetazos al pecho y super side kicks a las quijadas.

"Al árbol que da fruto siempre le tiran… Eliezer no coge ni el 1%… Eso lo que fue, fue un suspiro…  Vas a coger la pela que se le perdió a Magoyo…"… En fin… Cositas así fueron las que dijo Georgie durante su participación en el Guitarreño.

Y pues, claro, Eliezer no se quedó callao'. Ay bendito… Chach, el rumor fuerte es que Sunshine se mete los gummies como a las 10:30 pa' que le exploten a mediodía y vacilarse esto bien duro.

Veamos este momento magno de la política nacional: